Conquistan Veracruzanos de Aurica escena mexicana con Punk Rock y sobre pasando el Underground

· 'ACCIDENTE INDECENTE' LA GRAN PRODUCCIÓN DE AURICA PARA EL MUNDO DESPUÉS DE DOS IMPORTANTES EP.

 · 'VUELVE EN EL TIEMPO' EL SENCILLO QUE DISPARA AURICA COMO PRIMER CORTE EN LA JUNGLA MEXICANA.
AURICA nació en Xalapa la Capital del estado de Veracruz una ciudad llena de diversidad y cultura, una banda que desde que se fundo en el 2012 busco dentro del Punk Rock gestar su música la cual ha ido creciendo durante estos años con tintes de Metal, después de dos importantes EP 'Sesiones de Serpiente y No digas te quiero’ llega este 2019 con su más esperada producción ¨Accidente Indente.


Sus integrantes: STEFAN, GABRIEL ANGIE Y DAN cuatro músicos veracruzanos con un completo compromiso en su formación musical y lírica quienes arduamente han buscado un sonido original el cual han encontrado en ¨Accidente Indecente¨ Rock moderno con tintes de Punk y una pizca de Metal que sin duda te hará volar la cabeza.

Aurica se ha convertido en una banda significativa dentro de la escena de importantes festivales, escenarios y foros dentro de la urbe mexicana en CDMX y en los más importantes estados de la república mexicana pero son las plataformas digitales quienes han traspasado las fronteras de su propuesta musical en Centro América, Estados Unidos y Europa.

- Concursantes en la 2da edición House Of Vans 2019
- Teloneros de Mystica Girls Gato Calavera 2019
- Concursantes en la 1era edición House Of Vans 2018
-Telenorelos de Pryamo Gatocalavera 2018
-Festival de la flores, telenorelos de El Tri y Los Victorios 2016
-Show Case junto a Layl 2016

Apreciable Amigo Editor, Reportero y Jefe de Información agradecemos tu apoyo en la presentación oficial de Aurica este 25 de Octubre en el foro Residente Obrera ubicado Efrén Rebolledo 65 Col. Obrera

Arrancamos tour de promoción del 28 de Octubre al 15 de Noviembre por los diversos medios de comunicación ofreciendo entrevista y musical lo que sea conveniente para tu medio.

Videos Aurica

La Puerta está detrás de ti
https://www.youtube.com/watch?v=ae_UglVaBes

Nubes
https://www.youtube.com/watch?v=t8sO_g-4lfw

Un momento
https://www.youtube.com/watch?v=tHDjJNxaEGM

Follow Us on Social

Most Read