Realiza ceremonia al Premio Nacional de Locución, la Asociación Nacional de Locutores

Juan Carlos Flores recibirá la medalla al Premio Nacional de Locución

 En entrevista telefónico para En la noticia mediodía con Miguel Ángel López Farías, Rosalía Baum Sánchez, Presidenta de la Asociación Nacional de Locutores, hablando sobre el Premio Nacional de Locución 2019, comento que en estos momentos el jurado calificador esta discutiendo el veredicto final para los ganadores; y menciono que se le otorgará la medalla al Premio Nacional de Locución a Juan Carlos Flores por su desempeño como Director de radio a nivel nacional.

Remarcó que se entregaran varios galardones, en distintas categorías como son trayectoria, desempeño profesional, etcétera, entre los ganadores se encuentran diversos periodistas y locutores de diferentes empresas de comunicación. La ceremonia se realizara en el Centro Cultural de las Artes Contemporáneas a partir de las 19 horas.

Concluyendo comento que se reconocerá a los medios radiofónicos, televisivos y por internet, recalcando la importancia de este evento en un país en que ejercer la profesión de periodista es sumamente peligroso.

“En la noticia mediodía”

Follow Us on Social

Most Read