Tendido de libros en Los Pinos

El Fondo de Cultura Económica y Educal ofertarán 13 mil ejemplares con dos mil 500 títulos de temas de interés general

 México.— Con el objetivo de lograr que el libro esté presente entre los regalos de esta Navidad, el Fondo de Cultura Económica (FCE) y Educal llevarán a cabo del 20 al 22 de diciembre un tendido de libros en el salón Adolfo López Mateos del Complejo Cultural Los Pinos.
En un comunicado, el FCE informó que se ofertarán cerca de 13 mil ejemplares, equivalentes a dos mil 500 títulos con temas de interés general. Además se exhibirá la colección Vientos del Pueblo con precios que van de nueve a 20 pesos, y algunas novedades de la colección Popular.
Para acompañar el tendido, el viernes 20, tras la inauguración presidida por Paco Ignacio Taibo II, director general del FCE, actuará el grupo musical Juma y Jony.
En tanto, el sábado se presentará Historias de papel, con la narradora oral escénica Marcela Romero, y de nuevo se presentará Juma y Jony.
Para el domingo, el cuentacuentos Benjamín Briseño ofrecerá el espectáculo Cuentos tiernos de Navidad, volverá al escenario el grupo musical Juma y Jony, y por la tarde se presentará el guitarrista Diego Sabbagh.

Follow Us on Social

Most Read