StubHub, la plataforma de compra y venta de boletos, publicó una lista de los eventos con mayor demanda en México
El partido de la NFL, Roger Federer, el Gran Premio, Guns N’ Roses y The Cure en México fueron de los más demandados.
Ciudad de México, 19 de diciembre de 2019. Sin duda alguna, el 2019 fue un año importante para México al presenciar grandes espectáculos y por recibir a reconocidas celebridades internacionales del deporte y la industria musical, quienes permitieron vivir increíbles experiencias a los mexicanos. Según datos de StubHub, los cinco eventos más vendidos y cotizados por los mexicanos fueron los siguientes:
1. NFL Mexico (Kansas City Chiefs vs Los Ángeles Chargers)
18 de noviembre
Después de un año de ausencia, la NFL estuvo presente de nuevo en México con el duelo entre Los Ángeles Chargers y los Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca. El marcador final fue de 24-17 a favor de los Chiefs.
2. Roger Federer en México
23 de noviembre
El juego entre Federer y Zverev fue presenciado por 42 mil 517 aficionados que pudieron ver por primera vez a una leyenda del deporte en la Plaza de Toros México, donde se hizo historia al imponer una nueva marca del mayor número de asistentes a un partido de tenis. La presentación fue adulada por muchos espectadores y medios de comunicación.
3. Fórmula 1 en México
25, 26 y 27 de octubre
México volvió a ser la sede de la Fórmula 1 con más de 300 mil aficionados quienes durante los tres días visitaron el Autódromo de los Hermanos Rodríguez para presenciar el Gran Premio de México.
4. Guns N’ Roses en Guadalajara
18 octubre
Después de 26 años, la banda Guns N' Roses regresó a México para ofrecer un concierto histórico en la ciudad de Guadalajara donde interpretaron sus más grandes éxitos. Nuevamente sus seguidores de otros países y de todas las edades se reunieron para cantar sus canciones a todo pulmón.
5. The Cure en México
8 de octubre
El regreso a México de la banda The Cure fue épico al presentarse nuevamente en el Foro Sol después de seis años de ausencia en donde los fans de la CDMX revivieron con nostalgia cada uno de los éxitos de la banda británica.
Sin duda alguna este fue un gran año para México en la escena de espectáculos en vivo. Actualmente es el país número siete en atraer la mayor cantidad de turistas a nivel mundial.