Ropa Sucia, porque debe haber una segunda oportunidad para la estupidez

Fernando ha perdido las ganas de vivir y tras varios intentos fallidos de suicidio, decide apostarle a lo seguro:

solicitar la eutanasia en una oficina gubernamental. Juntar los requisitos que la burocracia le pide, lo hará confrontarse con su pasado y su patetismo. En un viaje entre la risa y la introspección, la historia nos hará descubrir en tan sólo una hora que quizá el sentido de la vida está en los pequeños momentos.
Ropa Sucia fue escrita y dirigida por Andrómeda Mejía, beneficiaria del Programa Creadores Escénicos 2019 -2020 del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, quien se apoyó en César Chagolla como su asistente de dirección para lograr que Edgar Alonso, Georgina Arriola, Berenice Mastretta, Brisa Seag (estas dos últimas alternando funciones) y David del Águila lleven al público de la mano, entre risas y situaciones surrealistas, en el camino que Fernando debe recorrer para poder procesar su solicitud.
Ahora, después de tres temporadas de éxito, regresa Ropa Sucia para seguir divirtiendo a los espectadores y por qué no, invitarlos a verse reflejados en alguna o algunas de las situaciones que se presentan.
Ropa Sucia llega al teatro María Tereza Montoya (Eje Central Lázaro Cárdenas 912, Segunda del Periodista, Delegación Benito Juárez) en una corta temporada del 7 de febrero al 15 de marzo, con funciones viernes a las 20:00 horas, sábados a las 19:00 y domingos a las 18:00 horas.
La escenografía es de Isabel Becerril, la iluminación de Abimael Méndez y el diseño sonoro de Andrómeda Mejía y César Chagolla. Ropa Sucia es una producción de Colectivo Punto de Ebullición.
El costo del boleto es de 150 pesos, admisión general, con descuento del 50 por ciento para estudiantes, maestros, miembros del INAPAM, residentes y empleados de la Alcaldía Benito Juárez con comprobante.

Follow Us on Social

Most Read