Cultura desde casa

Debido a la situación por la que esta pasando el país he decidido compartirles unas

 series de actividades recreativas que puedes realizar desde la comodidad de sus hogares.

Tan Plana Como Un Encefalograma
Este documental habla sobre personas que en la actualidad siguen creyendo que la tierra es plana además nos comentan el porque creen en esta teoría mediante hipótesis y fundamentos que te harán dudar si es verdad o no. Este documental social se encuentre en Netflix y dura 1 h. 35 min.

Van Gogh Museum
Este museo nos ofrece la colección mas grande de este extraordinario artista, con 200 pinturas, 500 dibujos y 750 cartas del mismísimo Vincent van Gogh. Lo mejor es que puedes visitar este museo de manera virtual en el siguiente link:
https://artsandculture.google.com/partner/van-gogh-museum?hl=en


La Madre de Frankenstein
Siendo el libro mas recomendado en el 2020. Esta historia se lleva acabo dentro de los muros de un manicomio de mujeres donde la escritora Almudena Grandes nos cuenta como era la vida de las enfermas mentales en los años cincuenta. Además de ser un apasionado relato entre una mujer y un hombre que optaron por resistir en los tiempos mas difíciles.

#LaGiraSeQuedaEnCasa
Alejandro Sanz se une a Juanes en un concierto en línea para animar a las personas y apoyar la cultura de mantenernos en nuestros hogares por el coronavirus. El concierto se encuentra en la plataforma de YouTube y lleva por nombre La Gira Se Queda En Casa.

No olvidemos realizar las medidas de sanidad como lavarnos las manos, estornudar correctamente, mantener nuestros hogares limpios y tener una mejor higiene personal. También informarnos correctamente de fuentes oficiales y no propagar noticias falsas que generan pánico a la sociedad. Procurar consumir vitaminas, dormir correctamente y alimentarnos sanamente para tener nuestras defensas bien.

Follow Us on Social

Most Read