Psíquico Farath Coronel prevé mayor impacto económico que sanitario de Coronavirus

Ciudad de México, 26 Mar.- El psíquico y conferenciante Farath

 Coronel predijo en diciembre: “El Coronavirus será una pandemia, pero más que afectar la salud, ocasionará una gran crisis económica en todo el mundo”.
Tres meses después, Farath retoma el tema y asegura contundente: ”No hay que preocuparse, hay que ocuparse. En México esto pasará antes de lo que imaginamos, porque como sociedad estamos tomando conciencia. Viviremos 5 días muy difíciles y la pandemia llegará a su punto más alto, pero después repuntaremos e iremos hacia arriba para volver a nuestra normalidad. Tendremos que trabajar mucho para recuperar cierta economía; eso será lo más tardado y complicado para todo el mundo. No hay que aterrorizarse, hay que cuidarse”.
¿Cómo estás viviendo estos días de cuarentena?
“Tranquilo, con mi pareja, echando a andar la creatividad. Tenemos muchos proyectos profesionales, programas que estoy seguro que les encantarán, porque me estoy rodeando de un equipo de profesionales muy reconocidos y queridos en los medios de comunicación. Se van a sorprender”.
¿Con qué televisora?
“Hay mil plataformas, no necesariamente una de las dos grandes televisoras. Ya lo verán, será una sorpresa”.
¿Y la vida en pareja?
“Bien, muy bien. Mi novio (Ángel Gutiérrez) está unos días conmigo en México. Ahora pasaremos la mayor parte del tiempo aquí y eventualmente visitaremos Tijuana, para ver los asuntos de mi Fundación (Farath Coronel) y otros negocios. Estamos muy contentos, decorando la nueva casa, aunque ahorita no podamos salir por eso del COVID-19, pero muy pronto podremos hacerlo. Mientras tanto, en el encierro, estamos conviviendo más, conociéndonos más, divirtiéndonos y trabajando, porque él también forma parte de todos mis planes profesionales, de hecho nos conocimos trabajando y el trabajo es parte de nuestras vidas”.
¿Continuarás en el programa HOY? Has sido muy acertado en tus predicciones: El ganador del Super Bowl, el embarazo y sexo del bebé de Sherlyn, el reciente temblor en Baja California, el Coronavirus. La verdad has sorprendido con tus revelaciones.
“La numerología es muy exacta. Yo estudio, consulto. No soy como esos charlatanes que sólo tiran las cartas y se inventan obviedades. Cuando ustedes ven que leo las cartas en HOY, es porque ya sé lo temas y desde un día antes estuve consultando la numerología, los astros, no me lo saco de la manga porque eso sería un engaño.
Bueno, claro que voy a seguir en HOY si mi jefa, Magda Rodríguez, y el público así lo deciden. Yo estoy feliz y seguro de que esto que todos estamos viviendo, muy pronto pasará. ¡Ánimo, México! Siempre hay una luz al final del camino y a nosotros nos falta muy poco para renacer y después de todo lo vivido, ser mejores seres humanos”.

Follow Us on Social

Most Read