Imagina caer por un largo agujero para aterrizar en un lugar en el cual todo tipo de criaturas antropomórficas te rodea. Un sito donde la imagen y tamaño se distorsionan, verte reflejada en un espejo y mirarte muy alta o más baja repentinamente, un lugar donde el tiempo parece pasar más lento o más rápido de lo normal.
Y quizá pienses que todo esto solo puede pasar en un sueño, pero ¡ojo! Quizá sin saberlo estés viviendo el síndrome de “Alicia en el país de las maravillas” este síndrome que lleva por nombre la famosa novela del matemático y fotógrafo Charles Lutwidge Dodgson bajo el seudónimo de Lewis Carrol.
Aunque sabemos que esta obra es un legado y casi una lectura obligada para los pequeños de la casa, no te contaremos de lo que trata la novela. De lo que si te contaremos y sin temor a que nos corten la cabeza es de “Down The Rabbit Hole”, esta cafetería que está inspirada en el cuento de Alicia en el país de las maravillas es ideal para pasar un rato comiendo su variedad de crepas y bebiendo un delicioso café que te volverá loco. El nombre de cada platillo hace alusión a personajes o momentos de la novela.
Pero no hablaremos solamente de comida, si eres amante de la fotografía y buscas un buen lugar para fotos distintas, este lugar está decorado con algunas antigüedades como son lámparas con ilustraciones referentes a este cuento, juegos de té y algunas muñecas de Alicia.
Quizá a simple vista pienses que es un café como cualquier otro, pero estamos seguros que al estar ahí saldrá tu lado más creativo con fotos para tus proyectos o imágenes tus redes sociales, y claro, todo esto disfrutando de un café o un té en esta época de fríos.
No lo olvides, siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante
¿Dónde? : Obrero mundial 839 álamos CDMX
¿Cuándo?: Martes a Domingo de 12:00 a 21:00 hrs
¿Cuánto?: consumo personal entre $100.00 a $150.00