Una de las cosas que refuerzan el amor en la pareja son los detalles del día a día. Sin embargo, no hay que negar que las sorpresas del día de San
Valentín sean muy anheladas por ambas partes. Si quieres hacer el regalo correcto para tu pareja en este día, te invitamos a tener presente algunas de estas ideas.
Esto puede ayudarte a que tu San Valentín sea inolvidable
Ya está aquí el día más esperado por quienes están en una relación de pareja. Algunos optarán por los clásicos regalos y lograrán que esa noche sea especial. Pero hay un porcentaje de parejas que apostarán por lo radical y original. Por eso, queremos aprovechar para recomendarte algunas ideas si quieres entrar en el segundo grupo.
Regalos únicos para tu pareja
Hablando de originalidad, una de las opciones más seguras para sorprender a tu pareja es darle un obsequio personalizado. Por ejemplo, un par de calcetines divertidos de blessed socks puede sacar alguna sonrisa en su rostro cuando los reciba. ¿Habías pensado en una opción como esta?
El detalle no está en los calcetines de caricaturas en sí mismos, sino en el detalle de elegir aquel que pueda identificarse con tu pareja. En esta tienda ofrece salirse de la rutina y romper alguna que otra regla, con sus diseños personalizados y divertidos. Si tu pareja tiene una personalidad fuera de lo común, esta puede ser una opción que hará inolvidable este día.
Otros objetos que puedes personalizar y que siempre son valorados son las joyas. Puedes imprimir en el detalle algo que los identifique, como una fecha especial, una frase de ambos e incluso sus nombres.
También, la utilidad hace único y especial a un regalo. Si tu pareja necesita de algo, aprovecha este día para hacerle un obsequio que pueda llenar ese vacío. No se trata solo de una necesidad física, sino también de las emociones. Por tanto, indagar en lo que quiere, necesita y desea tu pareja es importante para que puedas elegir el regalo que haga de este día inolvidable.
El ambiente perfecto para dos
Celebrar el día de San Valentín en un lugar fuera de lo común es otro regalo original que puedes dar a tu pareja. Puedes preparar con antelación una escapada de fin de semana, pues el 14 de febrero cae en domingo este año. ¿A dónde ir?
En este punto es necesario organizar tus ideas e indagar sobre los gustos de ambos. Si estás decidido a complacer a tu pareja, entonces busca comodidad para ambos, al mismo tiempo que atiendes sus gustos.
Una opción que no fallará es alquilar un lugar alejado de la urbanización, para dedicarse ambos a la intimidad. Aunque sean un matrimonio estable y con hijos, puedes organizar todo para estar a solas y darse el tiempo para hacer la reafirmación plena de su amor como pareja. Estos detalles construyen un vínculo fuerte que termina afianzando la relación a futuro.
Lo importante de este punto es que ambos se desconecten de la rutina y puedan disfrutar al máximo de este día. Por eso, la elección del ambiente donde disfrutarán el día de San Valentín debes decidirlo teniendo presente también tus preferencias personales.
Una cena entre detalles clásicos y originales
No hay que negar que una cena romántica durante el día de San Valentín siempre tenga buenos resultados. Para disfrutar de estas veladas es importante no exagerar, sino apostar por tener presente los detalles.
Si acostumbran a ir a un restaurante, sáltate las normas y prepara una cena romántica en la intimidad. Puedes aprovechar si tienes dotes para preparar comida, pero si dudas que esta pueda ser una buena idea, comprar la comida preferida de tu pareja sigue siendo una buena opción.
Otro detalle que puede sorprender a tu pareja es que durante la cena prepares un show artístico solo para ella. Puede ser que le regales una canción entonada por ti mismo o contratar un grupo musical que la interprete. Pero hay otras opciones más atrevidas.
Para imprimir originalidad a esta noche de placer, algunos deciden hacer un baile erótico para sus parejas. Esto salta de las normas clásicas, pero puede ser una opción para disfrutar al máximo de este día y hacer que tu pareja nunca olvide esta ocasión.