¿Qué pasa cuandoreunimos a más de uno de nuestros sentidos en un solo lugar? 
Ciudad de México, 6 abril 2021, - Generalmente vamos por la calle despistados, atraídos por el celular y no prestamos atención a nuestro
alrededor, otros llevan sus dispositivos de audio tratando de desconectarse dela realidad en su mundo sonoro, algunos más van concentrados en
sus pensamientos apartados del mundo.
 
Muy pocas veces podemos vivir una experiencia multisensorial, y quizá el ejemplo más real sea en un concierto del artista de tu agrado, la sensación de escuchar y ver, incluso cantar aquellas letras de tu canción favorita son el mayor reflejo de una experiencia multisensorial que podríamos presenciar en un solo lugar.
 
Pero; ¿Te imaginas vivir esta sensación de multisentidos con una pintura o en un museo? Pues esta es tu oportunidad de vivirla en carne propia. "Monet Experience" es un espacio donde podrás disfrutar de las obras de arte del francés Claudes Monet de una forma totalmente distinta, esta expo es una mágica experiencia sensorial en donde podrás disfrutar en un viaje virtual de 360 grados.
 
En esta muestra virtual podrás encontrar las obras más importantes de los pintores impresionistas y por supuesto de Monet, y podrás disfrutar del arte de una nueva manera a través de todos tus sentidos, donde podrás sentir, ver, escuchar y hasta oler las obras de varios autores. 
 
Por si fuera poco, como un pequeño bonus (y un costo extra)podrás disfrutar de un recorrido con realidad aumentada a través de las obrasde Monet y Leonardo Da Vinci.
 
 
Sin duda es una muestra que no te puedes perder y tienes que reagendaren tus planes de fin de semana, todo claro con las medidas sanitarias pertinentes.
 
¿En dónde?:  Centro Comercial Fórum Buenavista (Eje 1Nte. 259, Buenavista, Cuauhtémoc) 
 
¿Cuánto? 60 pesos conun descuento de lunes a jueves y 3×2 todos los viernes 
 
¿Cuándo? delunes a jueves de las 10:00 a las 18:00 horas, los viernes de las 10:00 a las19:00 horas, sábados de 9:00 a 20:00 horas y domingos de 9:00 a 19:00 horas.

Follow Us on Social

Most Read