Escenarios oficiales del festival Tecate Emblema

 

El festival más grande de música pop está por llegar.

Será este viernes 13 y sábado 14 de mayo cuando el Tecate Emblema aterrice en el Foro Sol de la Ciudad de México. Artistas como Danna Paola, Gwen Stefani y Backstreet Boys llenarán de música y nostalgia los dos días del gran evento y fue a través de la página oficial que conocimos y te compartimos los horarios de cada artista, así como los escenarios designados.
Serán tres escenarios: Tecate Stage, que fungirá como el principal teniendo a Danna Paola, Gwen Stefani y Backstreet Boys; el escenario Park Stage, en donde Chvrches y Diplo harán lo propio; y el escenario Dream Stage, en el que Danny Ocean y Sech derrocharán talento.
De la misma forma, la cuenta oficial del festival, ha subido un post en donde se deja ver la silueta de un personaje misterioso que será el artista sorpresa. Algunos usuarios han comenzado a especular sobre este misterioso ser; unos han confirmado de que se trata de Demi Lovato, mientras unos otros han dicho que se trata de la cantautora Elsa Y Elmar.
Estas a punto de vivir una de las experiencias más explosivas de tu vida. Tecate Emblema será una fiesta donde se bailará, cantará y vibraremos tan alto que nadie podrá alcanzarnos. Es hora de romper con los paradigmas y disfrutar el aquí y el ahora.
Sigue a Emblema en sus redes oficiales para conocer más información sobre boletos y de los artistas que guiarán tu rumbo en uno de los festivales más grandes del país.

 

Follow Us on Social

Most Read