La capacidad de asombro que tienen los seres humanos sólo se ve superada por el poder de un mensaje que cautive e inspire.

Con ese objetivo, el mentalista mexicano Víctor Castañeda presentará el próximo 20 de julio a las 20:30 hrs su más reciente espectáculo Mindshift en el Teatro San Jerónimo Independencia de la Ciudad de México.
El evento que promete cautivar y sorprender a todos los asistentes, tiene el objetivo de recaudar la mayor cantidad de recursos para ser donados de manera íntegra a la fundación Más Magia Más Vida que apoya y orienta a niños con cáncer y a sus familias. Al respecto Víctor comenta “este año es muy significativo para mi pues es una oportunidad de agradecer y demostrar que juntos podemos aportar y generar cambios que sean significativos para los demás” y añade “la venta total de los boletos para esta única función será donada a la fundación, prometemos dar un show que nunca olvidarán”.
Gracias a una trayectoria inmejorable, Víctor Castañeda se ha consolidado como un experto en mentalismo e ilusionismo desde hace poco más de 11 años quien ha llegado a colaborar con David Copperfield, producciones de magia y asombro de talla internacional y es además uno de los speakers corporativos más buscados de la industria que lo ha llevado a pisar escenarios tan importantes como el Auditorio Nacional.
Además viene acompañado por la pasión que le imprime a cada proyecto y un equipo de calidad mundial que sorprende a sus audiencias. Para el show que presentará en julio, se preparó una experiencia sorprendente y trascendente, pues es la primera vez que será realizada por lo que se convierte en una oportunidad única de maravillarse y además ayudar.
Oportunidad para ayudar con Magia
Rodrigo Renovales, presidente de la fundación Mas Magia Mas vida A.C., comparte que con esta actividad la asociación retoma actividades tras la temporada más dura de la pandemia y un aliado especial abandera este ímpetu: “siempre sumar gente con corazón y talento a la fundación es un privilegio. Víctor es una persona que siempre sonríe y con una vibra excelente y seguramente su magia y mentalismo será parte de Más Magia Mas Vida por muchos años”.
Importante mencionar que la fundación es una organización sin fines de lucro, la cual da apoyo asistencial y emocional a niños con cáncer a través de la magia del entretenimiento y diversión en los lugares en donde se encuentran hospitalizados. Como parte de sus programas, desarrollan visitas interactivas con y para ellos, así como también con los familiares directos. El objetivo de cada visita está acompañado de todo tipo de ayuda como alimentos, regalos y en la manera de lo posible medicinas especiales para los tratamientos.
Esta vez la magia y el asombro significan la oportunidad de regresarle a la vida un poco de todo lo que nos otorga día a día. Ayudar a quien lo necesita es un privilegio y a cambio se regalarán sonrisas con esta función única de magia, mentalismo y asombro para toda la familia.
Vive una experiencia que usa el asombro, demostraciones mentales y prestidigitación para provocar una poderosa reflexión acerca del significado de lo que creemos que es imposible.
Compra de boletos en: viccastaneda.com y mindshift.boletia.com
Conoce más sobre la fundación: masmagiamasvida.org

Follow Us on Social

Most Read