KIU Center by Reyna Khabie, llaves para evolución emocional

Hoy por hoy hablar sobre salud emocional sigue siendo un tema tabú para muchas personas,

aunque mediáticamente se ha tratado de generar campañas de conciencia para todas aquellas personas que estén pasando por un momento difícil en su vida, pero sobre todo, que puedan pedir ayuda, sin embargo, muchas veces no saben a dónde o con quien acercarse.
Por esta creciente demanda es que KIU CENTER by Reyna Khabie abrirá sus puertas, para poder encontrar un equilibrio dentro de la vida cotidiana; el estrés, los problemas familiares, las condiciones laborales y todo aquello que puede provocar una bola de nieve en nuestras vidas. y desestabilizarnos.
Fundado por Reyna Khabie, especialista en temas de adicciones y salud mental con 9 años de experiencia, ha llevado a KIU CENTER a convertirse en un nuevo lugar de apoyo y bienestar emocional, el cual con ayuda de sus profesionales ayudarán al paciente a encontrar la llave maestra para lograr una vida plena, tranquila y en paz.
Este grupo de profesionales interdisciplinarios crea un modelo único de tratamiento personalizado y que se adapte a sus actividades cotidianas, con un enfoque a las necesidades de cada ser humano que busca el apoyo y la fuerza para salir adelante el cual le brindará las herramientas y las llaves del autoconocimiento, empatía y resiliencia, un camino hacia el crecimiento personal.
Al final del proceso los pacientes se darán cuenta que cada uno es su propia llave maestra, es decir, cada uno abrirá todas y cada una de las puertas y candados en su vida gracias a la superación de estos obstáculos, al permitirse pedir ayuda.

Follow Us on Social

Most Read