A ritmo de merengue, usuarios, vecinos y colaboradores del Tren Suburbanos, junto con Santa, se reunieron en el Encendido del Árbol

que por décima ocasión se realizó en la explanada de la Estación Buenavista.
Como es tradición, en uno de los trenes del Tren Suburbano, Santa llegó a la Estación Buenavista acompañado de su duende para tomarse fotos y entregar regalos a los niños y niñas asistentes, y en punto de las 7 de la noche, realizar junto con Max Noria, Director de Comercialización y Administración de Riesgos de Ferrocarriles Suburbanos, el tradicional encendido del Árbol de Navidad.
Posterior al encendido del Árbol, el embajador del merengue en México, el grupo Merenglass, deleitó a los más de 5,000 asistentes con varios de sus éxitos musicales, entre ellos “Kulikitaja”, el Vena´o, “El baile del oso”, entre otros.
El Árbol estará en la explanada de la Estación Buenavista del Tren Suburbano hasta el 6 de enero del siguiente año.
“En Ferrocarriles Suburbanos continuamos impulsando esta actividad para incentivar el aprovechamiento de los espacios públicos como un punto de encuentro entre familias, vecinos y amigos. Para nosotros es un gusto, todavía después de 15 años, ser un referente como un lugar de convivencia en la Zona Metropolitana del Valle de México”, mencionó Max Noria.
Así, las instalaciones del Tren Suburbano, a través de diversas actividades, tales como Tardes de concierto, Conciertos en movimiento dentro de nuestros trenes y exposiciones como “La Gran Fuerza de México” organizada en conjunto con el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicanos, continúa consolidándose como una de las principales sedes de eventos y culturales y artísticos al norte de la Ciudad de México.

 

Follow Us on Social

Most Read