Chocolates Turin sorprenden con su nueva presentación

TURIN, la marca de chocolates premium de Mars México continúa innovando con el lanzamiento de su nueva presentación

diseñada para transformar los pequeños momentos en grandes celebraciones. Este lanzamiento, justo a tiempo para la temporada navideña, promete convertirse en el detalle favorito de todos, gracias a su formato práctico y sus tres sabores irresistibles.
TURIN ofrece tres opciones que se adaptan a cualquier gusto:
Zero Sugar: Una indulgencia sin azúcar añadida, con sabores como amaretto, avellana y frambuesa.
Masterpieces: Una mezcla sofisticada de avellana, frutos rojos y tiramisú.
Baileys: Una irresistible combinación de chocolate con leche y el distintivo corazón cremoso de Baileys®, el licor irlandés más icónico. Como uno de los aliados más importantes de TURIN®, esta colaboración eleva cada momento, transformando un simple detalle en una experiencia inigualable de sabor y sofisticación.
“Con nuestra nueva presentación, queremos que el regalar chocolate sea más fácil y significativo sin perder la elegancia. Es el detalle perfecto para sorprender a quienes más queremos, porque con TURIN siempre quedas bien”, comentó María Álvarez, Gerente Sr. de Mercadotecnia para TURIN Premium.
Con un diseño listo para obsequiar y un formato práctico y funcional para un amplio rango de ocasiones de regalo, se demuestra una vez más, la capacidad para combinar calidad, sabor y tendencias de consumo. Cabe destacar que el 80% de los compradores de regalos en Navidad optan por chocolates, convirtiéndolos en la categoría predilecta de la temporada, y consolidando su relevancia en la lista de obsequios más populares.
Desde su adquisición por Mars en 2016, se ha apostado por la expansión e innovación, desarrollando productos que trascienden las expectativas. Este lanzamiento no es la excepción, ya que se creó un plan estratégico que contempla desde una colaboración con Pinterest para inspirar ideas de regalo durante la temporada navideña, hasta activaciones BTL en lugares clave de CDMX y Guadalajara, donde los consumidores pudieron intercambiar ilusiones por esta nueva presentación.
Este nuevo formato es ideal no solo para intercambios navideños, sino también para cumpleaños, días significativos o simplemente para sorprender a alguien especial sin necesidad de una ocasión formal.
Los chocolates TURIN también son un regalo con una importante carga emocional, ya que el 45% de quienes los obsequian busca transmitir afecto, mientras que el 48% espera hacer sentir especial a la persona que lo recibe, convirtiendo cada entrega en una experiencia memorable.
Encuéntralos en autoservicios, tiendas departamentales, conveniencia y en las Chocoboutiques o tiendas a nivel nacional.
Esta temporada, estás a un Turin de ilusionar y hacer sonreír a alguien especial.

Follow Us on Social

Most Read