Anuncian 5ta edición de ES.CINE

Muestra Es.cine España
Luccmedia, Cinépolis Sala de Arte, el Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales de España y la Entidad de Gestión de los Derechos Audiovisuales de España, anunciaron que la 5ta edición de ES.CINE 2013, se llevará a cabo del 5 al 11 de julio en Cinépolis Diana.


La muestra de cine español e iberoamericano en su quinta edición mostrará más de 20 largometrajes, la cinta de Pedro Almodóvar “Los amantes pasajeros” será el filme proyectado en la inauguración en la cual se darán cita diferentes invitados.

“Los amantes pasajeros”, ha roto los récords establecidos por el propio Almodóvar en España y se perfila como una de las favoritas entre cinéfilos para este verano 2013, “para ES.CINE es un gran honor poder llevar a cabo la función inaugural con “Los Amantes Pasajeros” en conjunto con parte del talento de la película. Esta función marcará una pauta para una gran edición de ES.CINE después del receso del año pasado”, comentó el Director de la Muestra Enrique Rubio Dosamantes, Director de ES.CINE.


ES.CINE es organizada por la empresa LUCCMEDIA, en conjunto con Cinépolis Sala de Arte y con la colaboración del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales de España, de la Entidad de Gestión de los derechos de los Productores Audiovisuales de España (EGEDA) y con el apoyo de Turispain.

Follow Us on Social

Most Read