Las aventuras de Buratino

marioneta

Marionetas y títeres se dieron cita el pasado sábado para presentar “Las Aventuras de Buratino” en el Foro la Gruta del Centro Cultural Helénico, en el cual estarán todos los sábados hasta el 13 de julio, presentando a los mayores de siete años una puesta en escena musical y llena de buen humor.

Son cuatro actores que a través de marionetas dan vida al viejo artesano Carlo, padre y creador de las marionetas-artistas Pierrot, Malvina, La Pequeñuela, los acróbatas y el perro Artemón, quienes son instruidos por su creador para cantar, bailar y presentar un espectáculo con el que entretienen a los seres humanos, sin embargo el Rey hará todo lo posible porque los humanos no se diviertan y las marionetas sólo encarguen de complacerlo a él, ahí es donde entra Buratino, ya que los ayudará a escapar.

Dirigida por Mihail Vassilev, “Las Aventuras de Buratino” es una adaptación del cuento de 1936 de Aleksey Nikolayevich Tolstoi, ésta puesta en escena tiene a los actores: Miguel Ángel Morales, Leobardo Márquez, Guillermina Pérez, y Blanca Ferreyra, quienes alternarán funciones con Dulce Santana, Israel Gallardo, Gabriela Palafox, Marcos Guillermo Domínguez y Felipe Garrido.

Las Aventuras de Buratino” tiene una duración de 60 minutos, se presentará los sábados de mayo, junio, 6 y 13 de julio en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico, ubicado en avenida Revolución 1500, Col. Guadalupe Inn. Localidades: 100 pesos.

Follow Us on Social

Most Read