Diario de una sumisa

diario-sumisa

“Con la mirada clavada en la sábana, intenté prepararme para lo que estaba a punto de ocurrir, lo cual habría sido más fácil de haber tenido alguna idea de lo que podía ser”, lee el pensamiento de Sophie Morgan en su libro “Diario de una sumisa”, del sello Grijalbo, una novela atrevida, que habla del deseo de una mujer que descubre con el paso de los años y sus experiencias carnales su mayor satisfacción, el masoquismo.

Basada en una historia real, Sophie Morgan, es el seudónimo de una periodista británica de treinta y tantos años, que contará al lector de una forma descriptiva y sensual su encuentro con el mundo del masoquismo, sus primeros amores y descubrimientos en el juego del deseo.

No sólo los encuentros personales serán la fuente de placer y autodescubrimiento de Sophie, el internet, su imaginación, y la guía de sus deseos más recónditos que serán desenterrados por sus compañeros sentimentales, harán al lector sentir el estremecimiento de la mujer, que lleva una vida normal, es independiente, atractiva, inteligente, con un trabajo estable, con otra característica en la intimidad, amante de la sumisión en todos sus matices.

Como en todo y por supuesto para hacer la historia más interesante, el lector tendrá todos los elementos para cuestionarse ¿Hasta dónde se puede aguantar en nombre del placer y del amor? ¿Cómo puede Sophie conciliar su sexualidad con el resto de su vida? ¿Puede un hombre tan perfecto… ser tan flexible?

El libro, también disponible en “ebook” es una historia emocionante que te invita a conocer los límites o incluso la forma ilimitada de Sophie de entregarse a la pasión, desconocer el miedo, y los prejuicios para reconocer el dolor, el placer y el amor.

Follow Us on Social

Most Read