Poeta de la Radio… Aunque muera de amor

cult1-web

El día de ayer Miguelángel López y Bernal “El Poeta de la Radio” visitó el FARO tláhuac, su participación consistió en la presentación de su más obra: “Aunque muera de amor”, motivo por el cual decidió romper con el clásico esquema de presentación del libro y montó un monólogo escrito por él basado en fragmentos de su texto.

Además de su actuación que habla del amor, enamoramiento, el compromiso, la formación de familia, la soledad compartida, Miguelángel pudo enriquecer a la Comunidad Auditiva de la Fábrica de Artes y Oficios, ya que fue transmitida simultáneamente su colaboración en la radio por internet del recinto cultural. El monólogo cuenta con intervenciones musicales de la cantante Sofía Miranda, que le dan un toque peculiar y sensible a la presentación.

El autor de “Más de cuarenta no han sido suficientes”, título de su anterior libro publicado, seguirá presentándose con su monólogo, la fecha más cercana es el día viernes 9 de agosto en el Taller de Creatividad Literaria de Pemex. Para conocer más de su obra escuche sus participaciones en el programa sabatino “Voces de Mediodía” por ABC Radio 760 am a las 11 horas.

Follow Us on Social

Most Read