Brindará Bermejo tributo a Gardel y Lara

cultura3-bermejo

Para recordar sus raíces y ofrecer un homenaje a Argentina, la cantante Margie Bermejo ofrecerá el espectáculo “GardeLara, dos nombres que nos dirán algo… siempre”, con los éxitos de Carlos Gardel y Agustín Lara.

Bermejo se presentará el sábado 31 de agosto, a las 19:00 horas, en el Auditorio Blas Galindo, del Centro Nacional de las Artes, en la capital mexicana.

“Mi madre es argentina, yo nací allá, pero desde pequeña vivo en México, este espectáculo es para hacer un tributo a mis raíces, a dos culturas, de la mano de dos grandes de la música, que cualquier persona, por lo menos se sabe una canción de ellos”, dijo.

Detalló que el concierto será de voz y piano, con el maestro Dimitri Dudin, además contará anécdotas de las vidas de estos dos personajes, considerados iconos de Latinoamérica.

“Gardel y Lara se han ?universalizado? gracias a sus respectivas obras, pues sus composiciones son del dominio público”, comentó en entrevista Margie, quien nació en Argentina, pero se crió en México.

Indicó que gracias a la producción multimedia con la que cuenta, la cual enriquece el espectáculo, puede realizar un dueto con Agustín Lara, transitando así por el bolero y por el tango.
En el “show” Bermejo interpretará “El día que me quieras”, “Mi caballo bayo”, “Mi Buenos Aires querido”, por mencionar algunas canciones de Carlos Gardel; así como “Noche de ronda”, “Amor de mis amores” y “Arráncame la vida”, de Agustín Lara.

A la par de “GardeLara, dos nombres que nos dirán algo… siempre”, puntualizó que continúa con el espectáculo “El veneno que fascina”, en el cual sólo canta temas de Agustín Lara, que lleva por diversas ciudades de la República Mexicana.

Follow Us on Social

Most Read