Deleita Karen Souza a duranguenses

Karen-Souza-Santiago

Un abarrotado Teatro Ricardo Castro aguardaba la salida de la artista de la noche: Karen Souza. Bajo la luz tenue del recinto, el escenario lucía radiante, los instrumentos y un pedestal cubierto de flores, fue la imagen que antecedió la agradable velada jazzística.

Acompañada al piano por Mario Patrón, Arturo Báez en el bajo y Gabriel Puentes en la batería, Karen Souza y su melodiosa voz cubrió con creces las expectativas de la audiencia.

Una hora de espectáculo, a lo largo de la cual se escucharon reminiscencias de otros géneros, desde el rock hasta el pop, pasando por la música electrónica, tomó la presentación de las piezas de su reciente material “Hotel Souza”.

“Have you ever seen the rain”, de Creedence, anunciaba el fin de la presentación en la que también se escucharon temas como “Paris”, “Tainted Love”, “Corcovado”, “My foolish heart”, “Break my heart”, “Full moon”, “Summertime”, “Lie to me” y la última, a petición del público: “Every breath you take”.

Al cierre del concierto, que dio punto final al sexto día de actividades del Festival Internacional Revueltas 450, la cantante argentina se reunió con su público para realizar una firma de autógrafos y toma de fotografías, por lo que la noche de romance se convirtió también en una noche de fiesta.

Follow Us on Social

Most Read