@r_labastida
En un elegante evento por la mañana en el foro Masaryk Polanco se llevó a cabo la presentación de la nueva línea que repara hasta 2 años de daños y protege el cabello contra daños futuros, se trata de Blindaje Platinum.
TRESemmé exhibió los componentes perfectos para recuperar el cabello desalmado: Pro- Queratina y lípido, que trabajan para reparar hasta dos años de daños causados por procesos químicos como tintes o permanentes y previniendo daños futuros.
Estuvieron presentes en dicho lanzamiento Alejandro Hori Brand Building Hair director, Luis Hernández Brand Building Manger y Roberto Fuentes Gerente de Investigación y desarrollo, quienes fungieron como excelentes anfitriones y maestros de esta ceremonia, afirmaron que a pesar de que les gusta cambiar el color y forma del cabello, las mujeres saben que esto puede llegar a causar daños severos. El 47% de las que definieron su cabello como dañado, saben que una de las causas es del daño son por las transformaciones químicas.
La línea de Blindaje Platinum incluye shampoo, acondicionador y crema de tratamiento pero además presenta su producto estrella, las ampolletas Expert- Dose erigida para ofrecer resultados de salón en casa. La novedad viene en dosis concentradas de alto rendimiento para el cabello con Pro-Queratina y lípido, que reparan la estructura del cabello, sellando la cutícula y protegiéndolo, dejándolo más suave y brillante.
Los estilistas de talla Internacional León Downing y Jonathan Mas quién además es vocero de la marca Tresemmé explicaron cómo aplicar correctamente la ampolleta Expert- Dose: Después de lavar el cabello con shampoo y acondicionador, retirar el exceso de agua y aplicar una Ampolleta Expert –Dose en pequeñas porciones en la palma de la mano y distribuir mecha por mecha, masajeando por toda la extensión del cabello, después dejar actuar por 1 minuto y enjuagar.
“Blindaje Platinum es un tratamiento profesional para cabello químicamente tratado y altamente vulnerable. Es un proceso que combina acción doble; Nutri-reconstructora, que provee proteínas que pueden perderse durante los procesos químicos y otras agresiones en el cabello, y lípido, que es uno de los responsables de la protección natural del cabello y actúa como un “cemento” que mantiene las cutículas unidas” indicó Luis Arturo Hernández, Gerente de Marketing de TRESemmé.
Los factores ambientales y procedimientos químicos pueden tener un efecto perjudicial sobre la integridad de los lípidos, dejándolo desprotegido y con las cutículas abiertas. La línea TRESemmé Blindaje Platinum ayuda a restablecer los niveles de lípido para mantener el equilibrio de la fibra capilar.