Horóscopo 13 abril 2015

horoscopos2

ARIES

Te gustará experimentar experiencias nuevas hoy en el amor y puede que decidas lanzarte a iniciar una relación con una persona que no tiene nada que ver contigo, pero

de la que sabes que puedes aprender mucho. Aunque seguramente no dure mucho, no dejes de intentarlo o te arrepentirás. 

TAURO

Tienes que aprovechar esta jornada en la que te sientes muy decidido y preparado para tirar adelante con tus propuestas profesionales. Si has tenido la idea de montar tu propio negocio, ahora es un buen momento para llevarla a cabo. 

 

GÉMINIS

Procura alimentarte de alimentos sanos hoy, ya que es un buen día para aprovechar a depurarse, cuidar tus riñones y también todo tu sistema digestivo. Sería provechoso para ti también la práctica de deportes hoy, sobre todo si hace mucho que no realizas actividad física de ningún tipo.

CÁNCER

Es muy probable que hoy adoptes una actitud a la defensiva para protegerte de tus propias inseguridades, lo que te llevará a ser algo antipático con los demás en algunos momentos. Tienes que vigilar con esta actitud, ya que te puede generar muchas antipatías. 

 

LEO

Tus asuntos laborales marcharán bien hoy, ya que Júpiter está en tu signo y te favorecerá en este sentido. Aun así, tienes que vigilar con todo lo que tenga que ver con las relaciones con clientes y con colegas del trabajo, ya que podrías meter la pata de forma accidental. 

VIRGO

Tienes que empezar a ir más al gimnasio y a moverte más, ya tienes un ritmo de vida demasiado tranquilo a nivel físico que puede traerte algunos problemas de salud. En general, es bueno que te mantengas atlético y que trates de tener mejor forma física.

 

LIBRA

Te costará más de lo habitual ser empático con los demás en la jornada de hoy, a pesar de que tu signo suele ser bastante comprensivo con las cuestiones ajenas. Sin embargo, serás bastante arisco y tenderás a ponerte a la defensiva con los demás sin necesidad. 

ESCORPIO

Estarás un poco más vago de lo normal en los asuntos laborales y tenderás a buscar la ayuda de los demás para llevar a cabo tus tareas, a pesar de que tú puedas realizarlas perfectamente. Puede que te cueste concentrarte y por eso actúes así. 

 

SAGITARIO

Puede que tu ritmo de vida sea bastante acelerado hoy, ya que te apetecerá mucho salir y realizar actividades que normalmente no haces. Esto podría afectar a tu salud y quizás te encuentres un poco peor, especialmente con respecto a tus músculos.

CAPRICORNIO

Tu signo puede estar un poco cruzado hoy con respecto al amor y por este motivo cualquier situación sentimental que tengas en estos momentos podrá parecerte demasiado complicada o agobiante. Quizá necesitas tomarte un tiempo para pensar en lo que realmente quieres. 

 

ACUARIO

Aunque en general te encuentras bien y no tienes muchas molestias físicas hoy, puede que notes tu nariz un poco taponada y tiendas a estornudar con más frecuencia que de costumbre. Puede que la llegada de la primavera también te afecte.

PISCIS

Puede que no cuentes con suficiente confianza en ti mismo y las personas de tu alrededor se aprovechen de esta situación, en especial si hay alguien dominante cerca de ti en estos momentos. Tienes que evitar a esta persona a toda costa puesto que podrías convertirte en blanco de su manipulación. 

Follow Us on Social

Most Read