Horóscopo 15 abril 2015

horoscopos2

ARIES

Si tienes pareja, en esta jornada puede que te cueste un poco hacer que la relación sea fluida y que las cosas vayan bien entre vosotros. Necesitarás tomarte algunos

momentos para ti mismo y para darte cuenta de si eres feliz o no en tu relación ahora mismo. 

TAURO

Puede que hoy necesites introducir algún tipo de mejora en tu trabajo o en tu casa, ya que te apetecerá llevar a cabo reformas o cambios que puedan ser útiles y que den resultados positivos. No querrás que todo siga como hasta ahora. 

 

GÉMINIS

Te va a dar la sensación de que hoy tienes muchas cosas que hacer y que todo lo que puedes conseguir en tu trabajo te traerá beneficios en el futuro. Serán frecuentes hoy las llamadas telefónicas, que sabrás atender muy bien. 

CÁNCER

En esta jornada podrías tener problemas digestivos, en especial por la mañana, por lo que no será extraño que hoy te levantes seguramente con molestias en el estómago, ya sean pinchazos o una fuerte pesadez. Hacer una dieta ligera hoy te ayudará a encontrarte mejor.

 

LEO

Hoy tendrás mucha intuición y esto te ayudará a entender con qué personas te podría ir bien en el amor y con cuáles no, por lo que no perderás tu tiempo empezando relaciones con esta clase de personas. Además, en estos momentos tienes una relación muy estrecha con tus amigos y familiares y lograrás sentirte muy unido a ellos. 

VIRGO

Podrías ser un poco caprichoso en el trabajo hoy y tenderás a querer imponer tus ideas de una manera firme y un tanto intransigente, sin escuchar las opiniones de las personas que te rodean. Tienes que procurar ser un poco más tolerante. 

 

LIBRA

Hoy serás especialmente cumplidor con tus hábitos saludables, seguirás a rajatabla tu dieta y además irás al gimnasio. Sin embargo, procura descansar más de lo que lo haces para no sobrecargar los músculos con un ejercicio tan intenso y recuperarte del estrés laboral.

ESCORPIO

Tu signo suele tomárselo todo muy en serio y esto te puede generar en esta jornada algunos problemas en el amor, ya que te puedes llevar alguna decepción por parte de una persona a la que apreciabas y que no cumplirá con su palabra. Es probable que necesites aprender relativizar un poco las cosas para no sufrir en exceso con este tipo de situaciones. 

 

SAGITARIO

Puede que trabajes de un modo un poco lento en estos momentos, pero al menos lo harás bien y la calidad de tu trabajo será muy alta. Saturno en tu signo hará que quieras estar seguro de que todo te sale muy bien. 

CAPRICORNIO

Te costará ponerte de acuerdo contigo mismo hoy y es posible que tengas algunas sensaciones contradictorias con respecto a tu salud ya que no sabrás si te encuentras bien o si te duele algo. Si has empezado una dieta recientemente, hoy tendrás momentos en los que te costará mucho seguirla.

 

CAPRICORNIO

En esta jornada, Plutón en tu signo te llevará a ser muy desconfiado con los demás y tenderás a ser muy inquisitivo, controlador y celoso con tu pareja. Ten cuidado con esta actitud pues podría hacer que exageres en tu comportamiento y te dé por revisarle el móvil o por fisgar entre sus cosas. 

ACUARIO

En el terreno profesional hoy te sentirás bastante ambicioso y con ganas de afrontar muchos retos nuevos. Puede que se te presenten muchas oportunidades en esta jornada que no vas a dejar escapar y que te traerán mucho éxito. 

 

PISCIS

Podrías padecer algunos dolores en la columna vertebral durante la jornada de hoy, en especial si pasas muchas horas delante del ordenador o pasas demasiado tiempo sentado. Puede que tus músculos de la espalda se contracturen fuertemente.

 

Follow Us on Social

Most Read