Horóscopos 1 junio 2015

horoscopos2

GÉMINIS

Hoy tenderás a idealizar mucho todos los asuntos relacionados con el amor y tenderás a poner en un pedestal a las personas que te gustan o al ser amado. Procura ser un poco

más realista en este sentido, ya que de lo contrario podrías acabar llevándote una desilusión muy grande. 

CÁNCER

Vigila hoy con ser demasiado pasivo en el trabajo, ya que tenderás a dejar de lado tus tareas y a tomártelas con una calma quizá algo excesiva. Esta actitud puede ser bastante perjudicial para ti en estos momentos, ya que tus jefes verán que reduces productividad. 

 

LEO

Hoy te resultará imposible estarte quieto y tendrás la sensación de estar muy acelerado. No será positivo para ti pasar un día en reposo, por lo que sería bueno que aprovechases tu energía de hoy para realizar actividades deportivas y ponerte en forma. Tu cuerpo lo agradecerá y te encontrarás mejor.

VIRGO

Hoy te sentirás muy identificado con todos los que te rodean y vas a saber entender a las personas con las que tengas algún tipo de problema emocional. Tus niveles de empatía serán altos en estos momentos y vas a ser un gran consejero ahora mismo. 

 

LIBRA

Tu trabajo te parecerá demasiado monótono en estos momentos y es bastante probable que tengas ganas de introducir cambios en tu rutina laboral que te permitan sentirte más motivado y entregado a lo que haces. Te gustará mucho la innovación y las ideas frescas. No tengas miedo a ponerlas en práctica.

ESCORPIO

Estás en forma, pero procura moderar tu dieta y tomar alimentos más saludables hoy, ya que de lo contrario podrías tener algunos problemas. Además, físicamente te encuentras un poco apagado y no derrocharás tanta energía y fuerza vital como de costumbre.

 

SAGITARIO

Tendrás un estado de ánimo muy bueno hoy y te apetecerá mucho pasarlo bien y disfrutar de la vida. La Luna entra hoy en tu signo y te aportará una mayor inocencia a la hora de abordar los asuntos personales y de tratar con la gente de tu entorno. Podrías pasarlo muy bien si acudes a una fiesta. 

CAPRICORNIO

A veces te pasas y eres demasiado controlador con los demás, por lo que esto te puede traer algunos problemas en tu entorno laboral ahora mismo. Procura ser un poco más tolerante y aceptar las críticas que puedan hacerte los demás. 

 

ACUARIO

Las digestiones pueden ser pesadas y te dolerá bastante la barriga si no cuidas tu alimentación hoy. Vas a tender a engordar con más facilidad hoy cuando ingieras altas dosis de azúcares o de grasas. Deberías intentar comer frutas y verduras para no ganar peso.

PISCIS

No te apetecerá relacionarte con todo el mundo hoy, ya que tenderás a estar poco sociable y te costará ser abierto con los demás. No te apetecerá tener que contarles tu vida a las personas de tu entorno y vas a adoptar una actitud bastante reservada en estos momentos. 

 

ARIES

Tu vida profesional te parece un poco limitante ahora mismo y quizá te dé la sensación de que necesitas hacer algunos cambios para poder avanzar y evolucionar. No te gustará sentirte estancado y seguramente vas a querer tomar decisiones. 

TAURO

Podrás disfrutar mucho con un juego que implique movimientos rápidos y que sea muy competitivo. Hoy te sentirás atraído por los riesgos y por la excitación física, por lo que te gustará hacer deportes atrevidos y que te permitan descargar una gran cantidad de adrenalina.

Follow Us on Social

Most Read