Horóscopos 12 junio 2015

horoscopos2

GÉMINIS

Tendrás una gran sintonía con tu entorno y tus relaciones serán equilibradas y fluidas en esta jornada. Si tienes algún problema con un amigo o con tu pareja, en estos

momentos tendrás bastantes facilidades para solucionarlo. No dudes en intentarlo porque saldrá bien. 

CÁNCER

Tendrás bastante energía para sacar hacia delante tus proyectos laborales en estos momentos, ya que no te frenarás ante ningún imprevisto. Vas a ponerle mucho esfuerzo a lo que hagas ahora mismo, ya que tendrás mucha confianza en ti mismo. 

 

LEO

Estás haciendo poco ejercicio últimamente y esto afectará a tu salud y en general a tu resistencia física. Te cansarás con mucha facilidad y te costará respirar a la mínima que te muevas más de la cuenta o si subes por las escaleras en vez de coger el ascensor. Vigila porque puedes tener problemas en los bronquios hoy.

VIRGO

Hoy tenderás a emocionarte con bastante facilidad y seguramente tendrás más de un momento en esta jornada en la que te pongas bastante nostálgico porque te acuerdes de alguien importante en tu vida. Es probable que compartas recuerdos con un familiar con quien tienes una relación muy estrecha. 

 

LIBRA

Te cuesta un poco estar atento a los detalles en estos momentos y es bastante probable que tengas dificultades para redactar informes o para leer textos con mucha complejidad. Hoy se te da mejor hacer cosas prácticas. 

ESCORPIO

Hoy puedes sufrir un fuerte dolor en el antebrazo que puede estar provocado por una caída o por un movimiento brusco. Tienes que evitar deportes en los que tengas que usar en exceso los brazos, como el tenis o el golf.

 

SAGITARIO

 Hoy no te cortarás nada a la hora de decir lo que piensas y puedes resultar un poco brusco cuando le te dirijas a tu pareja. Ten cuidado, porque este tipo de comunicación te puede traer algunos malos entendidos y provocar discusiones importantes. 

CAPRICORNIO

Hoy tendrás tendencia a sentir algunos hormigueos en distintas partes del cuerpo que se pueden deber a causas muy distintas: desde falta de vitaminas, enfermedades nerviosas o problemas circulatorios. No te preocupes porque no serán molestias de gravedad.

 

ACUARIO

Hoy tendrás algunas dudas a nivel sentimental que te pueden traer un poco de cabeza en estos momentos. Quizá haya una persona que te hace sufrir pero tú no te ves capaz de decirle que no o de apartarle de tu vida definitivamente porque sientes algo por muy fuerte por ella. 

PISCIS

Hoy querrás dedicarte a hacer actividades que puedan ser de gran utilidad para ti a nivel intelectual. Así, puede que decidas matricularte en un curso que te interese y con el que creas que puede aprender muchas cosas. 

 

ARIES

Abrirte a gente distinta en estos momentos te ayudará a encontrar a una persona especial con la que compartir tu vida, ya que hoy tendrás muchas probabilidades de conocer a alguien que te guste. En general, hoy te interesará ampliar tu círculo de amistades también. 

TAURO

Hoy vas a notar cómo los cambios meteorológicos influyen mucho en tu estado físico. Además, podrías sufrir algunos dolores de cabeza a mitad de la jornada. La cefaleas pueden ser frecuentes y estarán generadas por una cierta tensión en los músculos del cuello.

Follow Us on Social

Most Read