Horóscopos 29 junio 2015

horoscopos2

CÁNCER

Puedes destacar mucho en el ámbito personal, ya que el Sol en tu signo te conferirá un gran carisma que te ayudará a destacar por encima de los demás. Si no tienes

pareja, ahora vas a poder empezar a conocer a gente nueva que podrían ser de gran agrado para ti. 

LEO

Lograrás avanzar en tus asuntos económicos hoy, ya que estás muy centrado en lo que necesitas y Júpiter favorecerá que te vaya bien en el terreno de los negocios y del dinero. Sin embargo, vigila con la influencia de Venus, que te conducirá a gastar en exceso. 

 

VIRGO

El tabaco puede ser un gran enemigo para tus pulmones en la jornada de hoy, así que procura no caer en este tipo de adicciones porque pueden ser muy perjudiciales para tu salud. También deberías procurar evitar el exceso de café, ya que si abusas demasiado de él te encontrarás mal.

LIBRA

Tu signo está pasando ahora por un buen momento personal y seguramente la mayoría de tus relaciones son buenas y tienen un gran equilibrio. Podrás recibir ayuda en cualquier momento que lo necesites y sabrás cómo manejar las situaciones más complicadas que surjan. 

 

ESCORPIO

No podrás gestionar bien tu dinero ahora mismo ya que la Luna hará que tengas muchos impulsos y que no seas demasiado consciente de los límites que debes ponerte en cuanto a gastos. Es probable que tengas que controlarte más en esta jornada. 

SAGITARIO

Te costará ponerte de acuerdo contigo mismo hoy y es posible que tengas algunas sensaciones contradictorias con respecto a tu salud. Si has empezado una dieta recientemente, hoy tendrás momentos en los que te costará mucho seguirla.

 

CAPRICORNIO

Hoy contarás con bastante fuerza física y te sentirás fuerte como para hacer todo lo que te propongas hoy. Aún así, debes tener mucho cuidado con todo lo que comas hoy, especialmente con el picante, ya que te podrían irritar de una manera fuerte tu estómago.

ACUARIO

Estarás muy capacitado en estos momentos para lidiar con las personas y y resolver los conflictos que surjan entre las personas de tu entorno. Puede que tengas más de una ocasión para demostrar tu gran inteligencia emocional en esta jornada, así como tu empatía. 

 

PISCIS

Necesitarás encontrar nuevas motivaciones hoy para ponerte a hacer cosas en casa y para esforzarte por seguir un cierto control con tu dinero y tus propiedades. Tenderás a gastar con demasiada facilidad y a no querer escuchar los consejos de los demás. 

ARIES

Te encuentras en un momento en el que tendrás que tomar decisiones importantes sobre tu trabajo, en especial de cara a este verano. Puede que hoy te plantees seriamente lo que tienes que hacer y vas a poder tomar pasos en la dirección adecuada. 

 

TAURO

Puede que tengas alguna dolencia pero tendrás la suerte de contar hoy con una gran capacidad de restablecimiento de enfermedades, sobre todo si tienen que ver con el sistema respiratorio. Cualquier molestia que tengas hoy será algo pasajero y temporal.

GÉMINIS

En esta jornada estarás muy hablador y tenderás a ser una persona muy abierta y que tendrá una palabra para absolutamente todo. Quizás puede que incluso llegues a ser demasiado superficial en algunas de tus conversaciones, ya que no tienes ganas de profundizar. 

Follow Us on Social

Most Read