Horóscopos 19-08-2015

horoscopos2

LEO

Vas a tener un humor bastante cambiante hoy que te puede llevar a ser una persona poco complicada a nivel de pareja. Si tienes una relación sentimental,

hoy podrás resultar de trato difícil y es posible que tengas problemas para adaptarte al otro. Deberías tratar de ser más tolerante.

VIRGO

Tendrás bastantes celos hoy y esto te va a traer algunos conflictos en el terreno sentimental. Te va a costar controlar tus sentimientos y tenderás a enfadarte y a obsesionarte con que tu pareja puede estar viéndose con otra persona. Vigila con ser demasiado controlador con tu pareja.

LIBRA

La comunicación con los demás será muy buena hoy y podrás transmitir tus sentimientos de una manera clara y directa. Además, dirás muy bien las cosas y todo el mundo aceptará de muy buen grado todo lo que puedas transmitir hoy.

ESCORPIO

Hoy podrías tener problemas con tu pareja si ésta se trata de una persona que no sigue tu ritmo en estos momentos. Puede que tengas alguna dificultad para adaptarte a ella y que esto haga que os sintáis bastante distantes el uno del otro.

SAGITARIO

Procura reducir tu inseguridad en esta jornada, ya que contarás con demasiados complejos que hoy podrían pasarte factura y dificultar tus relaciones personales. Tendrás que confiar más en ti mismo y no ser tan tímido a la hora de tratar con los demás.

CAPRICORNIO

Será esta una jornada en la que el amor te va a parecer menos importante de lo normal, ya que preferirás centrarte en otras cuestiones que para ti ahora son primordiales. Si estás soltero, hoy estarás satisfecho de encontrarte en esta situación.

ACUARIO

Puedes tener una jornada algo complicada a nivel sentimental, ya que puedes tener una mezcla de sentimientos que en estos momentos te agobiará y te genera bastante estrés. Si tienes pareja, en estos momentos puedes sentir un poco de confusión porque quizá aparezca otra persona por la que empieces a sentir algo también.

PISICIS

Hoy será un buen día para sorprender a tu pareja con una escapada romántica o con un regalo que sin ser excesivamente caro, pueda ser agradable para ella. Tendrás una jornada en la que el amor va a ser muy importante para ti y vas a implicarte mucho en tu relación de pareja.

ARIES

Puedes sentirte un poco agobiado en la jornada de hoy, ya que estar todo el tiempo atendiendo a las necesidades de los demás te va a cansar mucho en estos momentos. Es probable que necesites tomarte tiempo para atender a tus propias necesidades y no debes sentirte en absoluto culpable por ello.

TAURO

Quizás ahora mismo te cueste mucho entregarte al amor y cuentes con un carácter muy combativo que te convertirá en una persona un tanto arisca en estos momentos. Es probable que tengas algunos enfrentamientos con las personas de tu entorno y eso haga que tu jornada se complique bastante.

GÉMINIS

El romanticismo y la intensidad en el amor serán muy importantes hoy en tu vida y vas a sentirte muy entregado a las relaciones personales. Si tienes pareja, hoy vas a querer llenarle de atenciones y sorpresas que pueden ser muy románticas y podrán ayudaros a sentir más unidos que nunca.

CÁNCER

En la jornada de hoy podrás sentir que tienes mucho miedo al compromiso y que no te gustará tener que darle explicaciones a nadie sobre lo que haces. Si tienes pareja, hoy te va a costar cumplir ciertas exigencias de la relación y vas a preferir ir más a tu aire.

Follow Us on Social

Most Read