Horóscopo 01-12-2015

horoscopos2

SAGITARIO

Hoy sentirás una gran excitación que te llevará a relacionarte con los demás con una gran energía y también con bastante impulsividad. Puede que incluso seas excesivamente

directo y que no tengas en cuenta las emociones de los demás. Ten cuidado con esto porque también podría llegar a ser perjudicial para ti. 

CAPRICORNIO

Estarás muy conectado con tu entorno en esta jornada y el planeta Plutón en tu signo hará que tus relaciones tengan una gran profundidad ahora. Podrías tener conversaciones importantes con personas a las que quieres y podrás solucionar bastante problemas, lo que te hará sentir más aliviado y con la conciencia más tranquila. 

 

ACUARIO

Tu vida sentimental puede que sea poco intensa para ti ahora mismo y que te falten estímulos desde este punto de vista. Seguramente necesites conocer a personas nuevas que te proporcionen una mayor emoción y que te descubran cosas nuevas. Necesitas abrirte a nuevos círculos sociales. 

PISCIS

En estos momentos puedes coincidir con personas que te cuestionen, te critiquen o te hagan sentir inseguro. Esta situación podría ser bastante incómoda para ti, ya que no sabrás cómo reaccionar ante este tipo de conflictos personales. Deberías cuestionarte si no sería mejor mantenerte alejado de esta clase de personas. 

 

ARIES

Estarás bastante alterado en esta jornada y puede que te cueste manejar de una manera equilibrada tu vida personal. Te costará gestionar las emociones que experimentes y es probable que tengas alguna que otra discusión con una persona cercana a ti. Intenta respirar hondo para calmar tus ánimos. 

TAURO

 Las relaciones de pareja te parecen poco importantes en estos momentos y estás bastante centrado en tu propia individualidad. Si ahora mismo mantienes una relación sentimental, puedes sentirte poco conectado con ella y por mucho que puedas querer a esa persona tal vez llegues a la conclusión de que prefieres estar solo. 

 

GÉMINIS

Tu carisma y tu humor te ayudarán ahora a estar en contacto con los demás y a resultar muy agradable para las personas de tu entorno. Las relaciones con tus familiares, en especial con tus padres y hermanos, serán muy positivas hoy por lo que podrás pasar ratos muy agradables en su compañía. 

CÁNCER

Sentirás que congenias muy bien con las personas de tu entorno en estos momentos y que puedes ser más cooperativo en tu vida personal. Hoy verás con más claridad las similitudes con las personas tu entorno y las diferencias te parecerán menos evidentes pero sobre todo menos problemáticas. 

 

LEO

Tienes una gran confianza en ti mismo ahora mismo y esto te ayudará a relacionarte con tu entorno de una manera equilibrada. Las personas sentirán que pueden confiar en ti y apoyarse en ti ahora. Tendrás una gran audacia que te ayudará a entender bien a los demás. 

VIRGO

El amor puede llegar a tu vida en estos momentos gracias a que te sientes muy bien contigo mismo y eres capaz de gestionar de una manera muy positiva tus emociones. Si ya tienes una relación de pareja, ahora mismo podrás reforzarla. 

 

LIBRA

Estarás muy abierto a las opiniones de los demás y tendrás facilidad para escucharles y para empatizar con ellos. Esta habilidad te permitirá estar muy en contacto con las personas a las que quieres, que se sentirán cómodas estando contigo. Podrías recibir algún detalle como muestra de agradecimiento. 

ESCORPIO

Estarás muy abierto a conocer el amor hoy y no te dará miedo hablar con tu entorno de una manera clara y sin tapujos. Querrás que las personas te conozcan y te vean tal y como eres, ya que no te gustan las máscaras en el terreno personal. 

Follow Us on Social

Most Read