Horóscopo 15-12-2015

horoscopos2

SAGITARIO

Asumirás una nueva responsabilidad en tu vida, ya que hoy dejarás de culpar a los demás de tus problemas. Esta nueva actitud transformadora te dará una gran libertad que vas a

valorar mucho hoy y facilitará la relación con las personas de tu entorno. 

CAPRICORNIO

Vas a estar muy reflexivo y algo crítico en esta jornada con todo lo que tiene que ver con tu vida y con el camino que has tomado hasta ahora. La reflexión interna te ayudará a resolver algunos conflictos que hasta hace poco eran muy intensos y te sumían en una fuerte contradicción. 

 

ACUARIO

Hoy te apetecerá relacionarte con los demás, sentirte rodeado por las personas con las que tienes cosas en común y compartir experiencias. La Luna en tu signo va a potenciar tu empatía y te gustará mucho sentir que puedes ayudar a los demás. 

PISCIS

Tendrás un gran sentido de la colaboración en esta jornada, que te ayudará a mejorar tus relaciones personales. Hoy te sentirás muy sociable y te interesará compartir conocimientos y experiencias con las personas a las que quieres. 

 

ARIES

Hoy puedes tener algunos obstáculos para entenderte de una manera tranquila con las personas de tu entorno y en especial con tu pareja. En esta jornada podrías sentirte algo agobiado por algún asunto amoroso y seguramente tiendas a aislarte. 

TAURO

Podrías disfrutar con conversaciones agradables en estos momentos que te enriquecerían a nivel intelectual y que te permitirían descubrir nuevos puntos de vista sobre temas variados. Además, contarás con una gran serenidad a lo largo de toda la jornada. 

 

GÉMINIS

Si estás soltero, en esta jornada puedes conocer a personas interesantes que podrían ser potenciales parejas, ya que estás muy abierto al amor en estos momentos. Una gran alegría y ganas de vivir llegará a tu vida en estas navidades y te convertirá en una persona muy positiva. 

CÁNCER

En esta jornada es posible que transmitas mucha confianza a las personas de tu entorno y que logres ser una referencia para muchas personas que puedan necesitar tu ayuda. No dudes en acercarte a las personas que te interesan de verdad, ya que el beneficio por parte de ambos será mutuo. 

 

LEO

No te gusta estar solo en estos momentos y te apetece mucho conocer a personas diversas con las que poder compartir puntos de vista. Hoy vas a intentar salir y potenciar tu sociabilidad, ya que disfrutas estando en compañía de gente diferente. 

VIRGO

Tiendes a buscar sentirte completo a través de tu pareja y esto puede suponer algunos peligros emocionales para ti. Vigila en esta jornada con las altas expectativas en el amor, ya que depender tanto del amor de pareja te puede traer fuertes decepciones. 

 

LIBRA

Puedes conseguir un mayor equilibrio en tus relaciones y, si tienes algún problema con tu pareja, hoy puedes solucionarlo. Además, Marte en tu signo te empuja a ser activo y a llevar a cabo iniciativas que podrían ser muy positivas para ti. 

ESCORPIO

Hoy conectarás muy bien con tus emociones, ya que Venus en tu signo facilitará tu sensibilidad y potenciará tu lado más romántico. Seguramente quieres hacerle una declaración de amor a tu pareja o hacer algo para que se sienta muy amada. 

Follow Us on Social

Most Read