Horóscopo 28 de Junio de 2018

horoscopos2

ARIES

La energía que te rodea hoy es poderosa, ¡así que tómalo en serio! Ten en cuenta que todo se ampliará al menos 10 veces ... caminar de puntillas por la casa podría hacer que las paredes se desmoronaran, y un firme apretón de manos podría

estrujar una muñeca. ¡Ni siquiera puedes imaginar lo que podría pasar si le sonríes a alguien demasiado tiempo! En resumidas cuentas, tienes un peso extra hoy y puede hacer que sucedan muchas cosas con poco esfuerzo. Aproveche al máximo - arriesga mucho.

TAURO

A veces tus logros deben venir en etapas. No podrás ver el cumplimiento completo de un objetivo hoy, pero pasarás de una etapa a otra, más emocionante, así que mantente positivo. La línea de llegada está a la vista, y te estás acercando cada vez más a esa última conexión. Alguien que acabas de conocer quiere conocerte mejor, de modo que si estás abierto a una conversación hoy, hazlo obvio. También puedes ingresar a una nueva etapa de algo con ellos.

GÉMINIS

Si sientes que te están poniendo a prueba en una relación en crecimiento, entonces investiga un poco más y si no te están dando la historia real, ¡pídela! El contexto es importante y si vas a alinear tu vida con la de otra persona por un período de tiempo prolongado, tienes derecho a saber para qué te sirve. Las pistas están apareciendo en el trabajo o en la escuela sobre una posible nueva incorporación al equipo. Dale un poco de pensamiento y puedes resolverlo fácilmente. No arruines la sorpresa para otros.

CÁNCER

No hay necesidad de trabajar hacia un objetivo todos los días. Algunos días, está bien simplemente disfrutar de la belleza y la maravilla que está a tu alrededor. Las preocupaciones laborales y de relación pueden esperar para mañana. Hoy mereces relajarte y buscar la tierra más plana: ¡puedes escalar esa montaña algún otro día! Recuerda, tu tienes el control. No permitas que tu vida se vea dominada por las metas y los plazos. Evita la controversia y responde cada invitación atractiva con un claro y una sonrisa

LEO

A medida que las amistades van, su más reciente se perfila como un elemento significativo. Esto es algo que necesita para integrarse conscientemente en tu vida, así que piensa en cómo hacer un mayor compromiso de tiempo afectará las cosas. Pasar más tiempo juntos sería una excelente manera de hacer una prueba final sobre cómo se conectan los dos. Planea una estadía de fin de semana para salir del entorno normal y ver cómo pueden relacionarse los dos en una nueva situación.

VIRGO

Concéntrate en otras personas: sus motivaciones, sus miedos y sus necesidades van a afectar tu vida más de lo que te imaginas, por lo que es mejor que te encargues de ellos desde el principio. Trata de no comprometerte con lo que representas, pero tal vez necesites estirar tus límites un poco más lejos de lo que estás acostumbrado. Al poner tanta energía en cómo te relacionas con otras personas, obtendrás mucha energía positiva a cambio. Definitivamente será un día de ganar-ganar.

LIBRA

Tu enfoque debe centrarse en examinar cómo reaccionas a las cosas que están más allá de tu control. Una gran cantidad de energía impredecible se arremolina a tu alrededor en este momento, enviando señales confusas a las personas que amas. Puede suceder algo en lo que no pueda influir, en lugar de sentirte impotente o frustrado, aprovecha la situación y dirìgela en una dirección que sea mejor para usted y tu gente. Tienes algo de poder en esta situación, así que úsalo.

ESCORPIO

¿Estás cansado de lo mismo? Bueno, entonces, te espera un verdadero placer: pronto habrá un gran cambio. La pizarra está a punto de ser borrada, y se le dará una segunda oportunidad para comenzar de nuevo en algo que necesitas dominar. Mientras tanto, perfecciona tu currículum y estate preparado para reprogramar las reuniones de negocios en el último momento; hay personas que desean hablar contigo  y averiguar cuáles son sus objetivos a largo plazo. ¿Sabes lo que les dirás?

SAGITARIO

Solo estás siendo tú, disfrutando del alboroto a tu alrededor y siguiendo tu estado de ánimo. Lo curioso es que tu actitud relajada y optimista son mucho más seductoras que los mejores looks que vengan de otras personas o los pantalones más ajustados del salón. Así que ahora mismo, estás atrayendo todo tipo de admiradores, por las razones correctas. Y curiosamente, las relaciones están en las estrellas. Si estás en una, puede intensificarse; si no, pronto podrías tener esa opción.

CAPRICORNIO

De vez en cuando, surge la horrible verdad: no todos tienen sus mejores intereses en el corazón. Cree en los rumores o susurros que estás escuchando, pero no modifiques quién eres o qué es lo que estás haciendo. Los celos están impulsando esta malevolencia. Los problemas de relación pasan a primer plano y parece que alguien puede estar reteniéndote. Mientras estés feliz con quién eres y hacia dónde vas, estás bien; pero si desea que las cosas fueran diferentes, debe hablar con ellos al respecto.

ACUARIO

¿Quién dice que solo los ricos y famosos pueden caminar por la alfombra roja? Un puntal en el ojo público te espera, así que vístete para el éxito y usa tu mejor sonrisa. La atención que recibes puede conducir a mayores oportunidades. Pronto conocerás a mucha gente nueva, pero no te intimides. Más bien, acércate a ellos como viejos amigos y deja que tu calidez genuina guíe el camino. Una ligera decepción al final del día podría llevar a una noche de sueño inquieto.

PISCIS

Por muy atractivo que parezca el agua, podría estar helada. Sumérgete en una nueva experiencia potencial y obtén una idea de lo que puedes encontrar. Pregunta a las personas que han ido antes por su visión, pero asegúrese de usar un oído crítico. Pueden tener un gran interés en desanimarte. Una evaluación podría tomar unos días, así que manten tu agenda suelta y deja de hacer grandes compromisos. El comportamiento prudente puede forzarlo a ir más despacio de lo normal, pero ahora es sabio.

Follow Us on Social

Most Read