Horóscopos lunes 11 de marzo de 2013

horóscopos

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo baña de intuición para poner al servicio del trabajo. El tiempo es para llegar al fondo de lo que le interesa, investigar lo que sea necesario, brillar por su amabilidad y conocimientos. Evada retrasos en su labor. Hoy la Luna lo vuelve sensible, intuitivo y reflexivo. Aproveche para buscar la paz consigo mismo.


TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus favorece el ámbito romántico, los amigos lo pueden apoyar para realizar proyectos, sus conocimientos lo guían y su capacidad para laborar lo beneficia. El momento es para trabajar y trabajar. Hoy la Luna favorece el encuentro con los amigos. Le sugiere controlar los excesos y vigilar la salud.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Sus conocimientos, responsabilidad y presencia, le brindan posibilidades. Buen momento para obtener logros laborales. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso, amoroso y emotivo. Buen día para disfrutar con la familia y el ser amado.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter lo vuelve un poco errático, distraído y perezoso. Le sugiere mayor concentración. El tiempo es para ser práctico y cauteloso con el tema laboral. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Lo impregna de amabilidad. Le sugiere evadir actitudes fanáticas.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno lo vuelve un poco tenso, sin embargo, le brinda la oportunidad de obtener logros, gracias a su habilidad mental, disponibilidad para apoyar a los demás y creatividad. Evite que asuntos familiares interfieran en el trabajo. Hoy la Luna lo invita a ser cuidadoso con los temas relacionados con la economía. El exceso de optimismo podría llevarlo a excederse en gastos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le brinda inesperadas oportunidades de obtener logros en el trabajo. Le sugiere prestar atención a lo que firma y ser más paciente con los cambios que desea realizar. Hoy la Luna activa su mundo amoroso. El día es para vivirlo con responsabilidad y ser muy consciente de los compromisos que asume.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo activa su ámbito laboral. Su intuición lo guía, le sugiere asumir los compromisos con responsabilidad y no excederse al aceptar más de lo que puede hacer. Hoy la Luna le sugiere controlar los excesos emocionales, vigile la forma como alimenta su cuerpo físico y evadir el licor.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo baña de creatividad para poner al servicio del trabajo, su dinamismo lo favorece. El tiempo es propicio para realizar los cambios que considere necesarios. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Buen día para disfrutar junto al ser que ama.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus favorece el entorno laboral. Le brinda la oportunidad de obtener logros, gracias al trabajo realizado en el pasado. Le sugiere ser más constante y menos distraído. Hoy la Luna lo invita a ser más compresivo y tolerante con los amigos. Realista con los proyectos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio activa la buena memoria, su mente y palabra, aumenta su poder de persuasión. Buen tiempo para investigar lo que sea necesario en beneficio de la labor cotidiana. Solucione asuntos pendientes del pasado. Hoy la Luna armoniza acción y emoción. Le sugiere terminar los asuntos inconclusos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo le brinda oportunidades para obtener logros en su trabajo. Le sugiere controlar el exceso de optimismo y no aceptar más responsabilidades de las que pueda asumir. Hoy la Luna continúa bañándolo de intuición con el tema económico. Le sugiere ser realista con los proyectos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de fuerza y amabilidad para obtener logros en su trabajo cotidiano. El tiempo es para ser consciente de su potencial laboral. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere controlar los excesos emocionales y armonizar las relaciones familiares.

Follow Us on Social

Most Read