Horóscopos viernes 22 demarzo de 2013

horoscopos2

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo invita a renacer y ver la vida con ojos nuevos, lo baña de oportunidades y esperanzas para obtener sus logros, y aumenta su fuerza de voluntad y seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico. Lo impregna de pasión y emotividad para disfrutar del romance.


TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere ser más claro con sus valores. Aprópiese de sus sentimientos y emociones, así podrá ser objetivo y consciente de cual época de su vida termina o necesita de una profunda transformación. Su planeta regente del amor le sugiere aquietarse, canalizar la impaciencia y las actitudes explosivas.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le brinda la oportunidad de entrar en conexión con su existencia. Le sugiere no dejarse llevar por las emociones, escuche a los demás. El momento es para brillar por su inteligencia y conocimientos. Su planeta regente del amor favorece el entorno afectivo de quien conserve el equilibrio y la armonía.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo invita a derribar los muros que impiden su avance. Buen momento para proyectar viajes para un futuro cercano, sanar el pasado y vivir con más optimismo. Atrévase a experimentar nuevas experiencias románticas. Su planeta regente del amor lo favorece, gracias a la buena comunicación y sinceridad.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo impregna de creatividad  y lo invita a recorrer nuevos caminos que le permitan mejorar la economía. Buen momento para estudiar, proyectar viajes, entrar en contacto con otras culturas y decidir asuntos importantes. Su planeta regente del amor lo impregna de actividad. Buen momento para manifestar sus sentimientos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa y darse cuenta del momento que vive. Favores realizados en el pasado, pueden beneficiar su presente. El tiempo está a su favor, agudice su mirada, sea más constante y apóyese en la experiencia. Su planeta regente del amor le recomeinda conservar la armonía y ser sincero con sus palabras.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo anima a liberarse de lo que lo ata y reprime, sea objetivo. Observe las posibilidades que la vida le brinda. El ciclo es para apoyarse en su intuición, entrar en conexión con su ser interno y evadir actitudes egoístas, frías e indiferentes. Su planeta regente del amor lo sigue beneficiando. Le sugiere controlar los excesos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere ser más amigable, permitir que su energía fluya, observar hacia donde dirige sus pasos en el amor. El cielo lo baña de fuerza y determinación para obtener logros. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para vivir el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere atreverse a experimentar nuevas vivencias y encaminar sus pasos por senderos que lo conduzcan a la prosperidad. El tiempo es para actuar con cautela y armonizar la razón con la intuición y emoción. Los Ángeles lo cuidan y lo guían. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Sea cuidadoso con sus palabras.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere apoyarse en su madurez y armonizar la economía. El tiempo es para cosechar por lo que ha sembrado en su relación, sea más receptivo y expresivo. Atrévase a vivir el amor en su totalidad. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de transformar lo que sea necesario.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a disfrutar de lo simple, cotidiano y ordinario. Ciclo para tener el control de sí mismo, sea cuidadoso con la economía. El tiempo es para ahorrar. Momentos de soledad son necesarios para iluminar su camino y obtener claridad y madurez. Su planeta regente del amor favorece el romance, impregnándolo de actividad y sensibilidad.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le recomienda ser más transigente consigo mismo y los demás, salga del aislamiento, evada la tacañería. El ciclo es para vivir con más libertad. Inicie nuevos proyectos y experiencias basado en su intuición. Su planeta regente del amor lo favorece.

 

Follow Us on Social

Most Read