Horóscopos: 27 marzo 2013

horoscopos2
Aries.
Un buen momento para reuniones familiares y distracciones sociales; el estado de ánimo será excelente, será fácil compartir alegrías y vivencias con la pareja y la familia, las reuniones serán amenas y agradables.


Tauro.
Un día de festejos entre amigos, gratos encuentros y perspectivas de alegre diversión con los seres queridos.
Geminis.
Hoy con buenos vientos amorosos: podrían concretarse reconciliaciones sentimentales muy esperadas; los pensamientos estarán en sintonía con los deseos del corazón.
Cancer.
Jornada de reflexiones con respecto al amor y las relaciones personales; será importante mirar las cosas con objetividad y saber perdonar, o atreverse a pedir perdón Leo.
Buenos acontecimientos en distintos ámbitos de la vida harán de este un día especial para disfrutar y para compartir alegrías; refúgiate en el cariño de tu pareja y de tus vínculos cercanos.
Virgo.
Ante algunos altibajos emocionales, recuerda no tomar las cosas demasiado en serio, quita el dramatismo a algunas situaciones que en otros momento te harían sonreír.
Libra.
Oposiciones astrales sugieren la necesidad de ser precavido y tener cautela frente a la posibilidad de fraudes.
Escorpio.
Un día ameno, ideal para disfrutar de los afectos y amistades amenas.
Sagitario.
El día de hoy es propicio para compartir el tiempo con la pareja y para reuniones con los seres queridos y la familia, especialmente para disfrutar de la compañía de niños.
Capricornio.
Una jornada tendiente a la intolerancia y la falta de comunicación con los afectos; habrá celos en la pareja y altibajos en el estado de ánimo, es momento de decir “basta” a relaciones complicadas.
Acuario.
La influencia astral constructiva embellece el carácter, brindando horas de placer y seducción.
Piscis.
No descuides tu postura corporal, una mala posición puede ocasionarte dolores musculares.
.

Follow Us on Social

Most Read