Horóscopos jueves 4 de abril de 2013

Horóscopos El Punto Crítico


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una aventurina para dar gracias por el regalo de la vida, sea responsable con su salud física y emocional. Día para trabajar la concentración y el entusiasmo. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, aumenta su magnetismo y lo torna cariñoso.


TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un lapislázuli para vivir con más alegría, optimismo y buen humor; alejarse de intrigas y entrar en conexión con su intuición. Día para trabajar la disciplina y la alegría. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le sugiere ser cuidadoso al comunicarse con la pareja. Evite hablar en exceso.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un citrino para calmar la ansiedad, la melancolía y prestar atención a la dieta alimenticia. Día para trabajar la sabiduría y la comprensión. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor lo impregna de alegría para vivir momentos de plenitud en la vida romántica.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo, prestar atención a su intuición y obrar de acuerdo con su palabra y pensamiento. Día para trabajar la inspiración y la abundancia. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar las actitudes obsesivas y apropiarse de sus emociones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un cuarzo ahumado para reagrupar y cargar su energía y dejar ir lo que interfiera en su proceso evolutivo. Día para trabajar la creatividad y la disponibilidad. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría. Controle las actitudes exageradas.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una sodalita para relajarse y hacer un alto para analizar su trabajo y lo que puede cosechar por lo que ha sembrado. Día para trabajar la paz y la serenidad. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor favorece el momento para quien actúa con compromiso y seriedad.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar, desarrollar su espiritualidad y entrar en conexión con su ser interno. Día para trabajar la plenitud interior y la persistencia. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor le sugiere controlar los excesos y ser cuidadoso con los enamoramientos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una piedra lunar para entrar en conexión con su intuición, armonizar su entorno emocional y prestar atención a los sueños. Día para trabajar la constancia y la energía positiva. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor le sugiere ser realista. Evada lo confuso, podría afectar el entorno romántico.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos para recibir, ser más generoso con los demás y dar las gracias por lo que el cielo le envía. Día para trabajar el perdón y la  paz. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la libertad con el compromiso y evadir los celos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, entender que son necesarios, abrir la puerta para darles la bienvenida. Día para trabajar el equilibrio y la honestidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo torna amoroso y lo invita a disfrutar en compañía del ser amado.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un ágata de fuego para poner su creatividad en marcha y realizar proyectos que le permitan prestar servicio. Día para trabajar el amor y el propósito de vida. Hoy utilice el color naranjado. Su planeta regente del amor le sugiere mejorar la comunicación. Sea consciente de sus valores y los del otro.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una aguamarina para vivir con alegría y optimismo, sanar la melancolía y entrar en conexión con su intuición. Día para trabajar la serenidad y la soledad. Hoy utilice el color verdeazul. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, manifestar sus sentimientos y cumplir sus compromisos.

 

Follow Us on Social

Most Read