Horóscopos viernes 5 de abril de 2013

Horóscopos

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere disfrutar de su vida cotidiana, aprenda a vivir de forma más simple. El cielo lo baña de fortaleza, decisión y fuerza de voluntad para obtener sus logros. Aquiete su mente. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de ser más creativo y dinámico con los proyectos.


TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le recomienda dejar marchar lo que cumplió su ciclo. Armonice sus emociones con la razón, preste atención a la forma como maneja su economía, intégrese mejor consigo mismo. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere mejorar las relaciones laborales.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere ver más allá de las ilusiones. El tiempo es de oportunidades y de florecimiento, no se quede sentado esperando solo recibir, manifieste sus sentimientos. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para los temas relacionados con la educación y los viajes.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo invita a renacer a nuevas vivencias para experimentar la vida en su totalidad. El ciclo es para escuchar el llamado del amor, pasear y viajar junto al ser que ama. Hoy la Luna le sugiere controlar excesos en gastos. No permita que los estados emocionales interfieran en la economía.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere ser realista y práctico en sus anhelos y sueños. El tiempo es para vivir de acuerdo con su código ético. Comunique sus inquietudes y comparta con los demás. No se deje llevar por las apariencias, ni por el mundo de las ilusiones. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Su optimismo y alegría atraen y seducen.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Los ángeles lo guían y lo protegen. El ciclo es para vivir con más abundancia. Buen momento para decidir asuntos importantes y preparar viajes para un futuro cercano. Hoy la Luna lo vuelve creativo y lo invita a ser más innovador en el ámbito laboral.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere permitir que su energía fluya, entre en conexión con su existencia. Buen momento para viajar en compañía del ser amado, expresar sus sentimientos y vivir nuevas experiencias. Hoy la Luna activa el romance. Podría encontrarse con alguien de su pasado amoroso.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere ser más comprensivo, curar y sanar lo que sea necesario y vivir con más libertad. Agudice su mirada y actúe con responsabilidad. Su intuición lo guía. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere dedicar tiempo a la familia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le recomienda darse cuenta del momento que transita, sea más tolerante y aprenda a esperar. Apóyese en la intuición, permita que esta lo guíe. El ciclo es para vivir con más libertad, evite caer en triángulos amorosos. Hoy la Luna activa su mente y palabra. Buen día para comunicarse con los hermanos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere canalizar el estrés y la tensión nerviosa. Elija caminos que lo conduzcan hacia el éxito y realización personal. Apoye y preste servicio a quien lo necesite. Ciclo para armonizar el tema económico. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Controle los gastos
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere dejar atrás el sentimiento de culpa. Momentos de soledad son necesarios para conocerse mejor y poder decidir asuntos importantes en el amor y el trabajo. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Controle el exceso de optimismo.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le recomienda evitar quedarse anclado en amores del pasado que solo logran impedirle ver el presente. Lo impregna de madurez, fuerza y decisión para lograr sus objetivos. Hoy la Luna le sugiere descansar, dormir más horas y ser más consciente del momento que vive.

 

Follow Us on Social

Most Read