Horóscopos 11 abril 2013

horoscopos2

ARIES (marzo 21-abril 20)
Tendencia a choques y diferencias de opinión en la pareja podrían cancelar proyectos importantes para la vida afectiva. Una Luna adversa sugiere la necesidad de prevenir situaciones mortificantes como robos, fraudes, engaños y complicaciones en asuntos bancarios y económicos. Tendencia a golpes y molestias en la cabeza
TAURO (abril 21-mayo 20)
Fluctuaciones en el estado de ánimo y en los deseos en asuntos del corazón; todo será confuso y te costará elegir el camino a seguir; será importante eludir confrontaciones por temas menores y enfocarse en lo que realmente vale la pena. Canaliza tus tensiones a través de una actividad artística, manual, o alguna disciplina suave, como el yoga.
GEMINIS (mayo 21-junio 22)
Triunfan el afecto y el buen criterio aplicado a favor del bienestar sentimental, te sentirás tranquilo y con una renovada confianza hacia la vida de pareja. Luna favorable estimulará la creatividad y propiciará pequeños sucesos afortunados, será un momento excelente para planificar viajes o mudanzas. Salud en aumento.
CANCER (junio 23-julio 22)
El exceso de amor propio puede echar a perder oportunidades en el amor, las actividades compartidas con buenos amigos te ayudarán a recuperar el buen ánimo. Los astros propician resoluciones exitosas frente a dificultades mercantiles.
LEO (julio 23-agosto 22)
Una Lunación propicia suscitará hechos alentadores en relación con la pareja; estar en compañía de la persona que amas será todo lo que necesites en el día de hoy. También será positiva para el manejo del dinero personal y podría facilitar contactos profesionales de alta jerarquía y golpes de suerte en la esfera laboral. La salud, muy bien.
VIRGO (agosto 23-septiembre 22)
Los astros brindarán oportunidades de triunfar en el amor, no las desperdicies con actitudes contradictorias, ¡sólo déjate llevar por los deseos de tu corazón! La intuición y el criterio práctico encaminan el plano monetario; los negocios serán sólidos, la buena planificación augura resultados exitosos. Buena etapa para tratamientos estéticos.
LIBRA (septiembre 23-octubre 22)
La falta de autocontrol podría causar discordias y situaciones apremiantes en asuntos de amor y amistad. Un cambio de Luna complicado podría provocar también, confusión y atropello en las acciones, y tendencia a problemas ligados con asuntos legales; mide tus palabras. Cuídate de molestias, nervios, depresión o ansiedad
ESCORPION (octubre 23-noviembre 22)
El clima amoroso y hogareño será estable y te brindará la sensación de plenitud. Los astros concederán lucidez mental y habilidad negociadora, y oportunidades de tener éxito en la vida profesional; habrá fuertes deseos de poder, de liderar y de obtener logros profesionales. Bienestar y salud en equilibrio.
SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)
Una Lunación armónica al signo inclina a sorpresas en el plano amoroso; el magnetismo personal bien encauzado brindará alegrías y con la pareja y el círculo de afectos. Buen criterio para concretar acciones o negocios rentables, habrá giros estratégicos que incrementarán el patrimonio. Salud en armonía.
CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)
Lunación desfavorable para Capricornio: se sugiere abstenerse de tomar decisiones importantes relacionadas con los afectos. También la economía puede verse afectada, de no mediar una actitud prudente, podrían aumentar deudas, y los riesgos financieros que ello conlleva. Cambiar de hábitos alimenticios y practicar ejercicio físico puede aumentar tu bienestar.
ACUARIO (enero 21-febrero 20)
Una Lunación productiva para el signo ayudará a tomar decisiones acertadas en el amor y los negocios; te sentirás feliz y optimista, será un día excelente para establecer nuevos contactos y amistades gracias al deseo de complacer a los demás, y de colaborar con los proyectos de terceros. Tendencia a afecciones en las vías respiratorias.
PISCIS (febrero 21-marzo 20)
Luna positiva para el amor y la profesión. Tiempo ideal para cerrar alianzas y disfrutar del amor. Jornada de interesantes novedades y gratificaciones en el plano monetario, las condiciones se perciben favorables, especialmente en asuntos relacionados con dinero por recibir. Atiende problemas en la dentadura.

 

Follow Us on Social

Most Read