Horóscopo 20 Mayo de 2013

horoscopos2

Horóscopo 20 Mayo de 2013

ACUARIO

Hoy la Luna sugiere controlar el exceso de optimismo, sea más práctico y realista en su vida cotidiana.

 

PISCIS

Será un buen día para el trabajo, pero debes ser concreto y realista, actua con discreción y confianza. Si no tienes trabajo, aproveche para buscarlo.

ARIES

En este lunes se recomienda que actúes con cautela y seas transparente en el trabajo.

TAURO

Aprovecha para ser consciente de sus verdaderos valores y expréselos en este día a tus seres queridos y quizá no tan queridos. Es un buen momento para deshacerte de aquellas personas que son tóxicas para tu vida emocional.

GÉMINIS

Es posible que en este día debas esperar por algo. No te preocupes, sólo debes de ser paciente.

CÁNCER

Es un gran día para poner proyectos en marcha. Siempre y cuando logres mantener las distracciones fuera de tu mente. Trata de ser más optimista en cuanto a tus logros en este día.

 

LEO

Saturno te brinda la oportunidad de alcanzar metas, gracias a tu compromiso y creatividad. Es un gran momento para tu vida laboral o escolar.

VIRGO

Quizá hayas gastado un poco de más Virgo. Trata de tener cuidado con tus gastos el día de hoy. Por otro lado será un buen día para el campo laboral, entrarás en un estado de claridad mental y verbal que te ayudarán a salir adelante.

LIBRA

¿Alguna vez te has arrepentido por algo que dijiste Libra? Bueno, si no tienes cuidado con tus palabras, eso podría suceder el día de hoy. Los astros recomiendan que vayas con cautela.

ESCORPIÓN

El panorama laboral y financiero se transforma con posibles cambios. Si no tienes trabajo este es el mejor día para encontrar uno.

SAGITARIO

Hoy serás la persona más elocuente del planeta, o al menos, eso es lo que pensarán los demás de ti. Utiliza una actitud positiva y tus conocimientos para abrir puertas cercanas a ti.

CAPRICORNIO

Si hay algún trato, contrato o cosas que firmar. Es mejor que lo pienses un poco más y busques hasta la letra más chica para leerla bien. Se recomienda ser más específico en lo laboral y tener cuidado al momento de firmar cosas.

Follow Us on Social

Most Read