Horoscopo 14 junio 2013

horoscopos2

Aries

No sabrás volver atrás ante la petición de ayuda por parte de una amistad, pero tendrás que tener cuidado con no comprometerte. En el ámbito laboral, te estás acercando a una óptima forma. En el ámbito afectivo, tendrás una noche romántica.

Tauro

Inspirarás mucha confianza y seguridad y esto te mantendrá eufórico. En el ámbito laboral, unas dosis de suerte te ayudará a la hora de atenuar tus problemas. En el ámbito afectivo, tendrás una ocasión irrepetible.

 

Géminis

Tendrás la oportunidad de obtener unos beneficios por parte de unos nuevos conocidos. En el ámbito laboral, estarás más desenfrenado de lo normal y nada podrá contenerte. En el ámbito afectivo, te sorprederá con una carta de amor.

Cáncer

Gracias a un nuevo conocido tendrás la oportunidad descubrir nuevos intereses. En el ámbito laboral, tendrás un espiritu muy profundo y conseguirás convencer a quien tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, te confiarás y no tendrás ningun secreto.

Leo

Te sentirás cansado y estresado y querrás refugiarte en un lugar tranquilo, lejos de la freneticidad de tus ritmos. En el ámbito laboral, estarás perezoso y desganado. En el ámbito afectivo, buscarás refugiarte con tu pareja.

Virgo

Un pequeño acontecimiento te agitará y te mantendrá ansioso. En el ámbito laboral, es probable una fuerte discusión con un superior. En el ámbito afectivo, tendrás que tomarte tus responsabilidades sobre una opinión tuya.

Libra

Te sentirás un poco afligido y sin energías. En el ámbito laboral, mantendrás una actitud perfecta y esto será apreciado. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar ser dispersivo e intentar la confrontación con tu pareja.

Escorpion

Tendrás la posibilidad de resaltar tu fascinación personal y aumentar tu autoestima. En el ámbito laboral, demostrarás tu potencialidad y tendrás una actitud ganadora. En el ámbito afectivo, mirarás cada pequeño detalle.

Sagitario

Tendrás la posibilidad de demostrar lo que vales y tomarte alguna revancha. En el ámbito laboral, no pasarás desapercivido y una idea tuya será envidiada. En el ámbito afectivo,siguen tus dias positivos y llenos de amor.

Capricornio

Tendrás que ingeniarte delante de una molesta situación familiar que te gustaría poder evitar, pero tendrás que afrontarla en cualquier caso. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de revolucionar tu camino y poder esperar a un futuro más armónico. En el ámbito afectivo, tendrás un atractivo todo tuyo que sabrá conquistar a las personas que tienes a tu alrededor.

Acuario

Tendrás que tener cuidado a la hora de hablar de tus cosas personales con las personas recién conocidas. En el ámbito laboral, tendrás que ser meticuloso y atento para evitar ulteriores complicaciones. En el ámbito afectivo, estarás obstinado y no creerás sus excusas.

Piscis

Tendrás la sensación de no comprender totalmente las exigencias de quien tienes a tu alrededor y te sentirás fuera de lugar. En el ámbito laboral, recibirás la ayuda de una persona que aprecias mucho y que tu consideras a la altura para esta situación y por fin podrás sentirte aliviado. En el ámbito afectivo, querrás demostrar a tu pareja la sinceridad de tus sentimientos y de tus intenciones.

Follow Us on Social

Most Read