Horoscopo 19 julio 2013

Cáncer

En el ámbito afectivo, tendrás que intentar estar más cerca de tu pareja ya que últimamente vive una situación familiar difícil que le provoca ansiedad y preocupación. En el ámbito laboral, estarás empujado a tomar en mano una situación que estaba a punto de estallar y esto te estimulará a empeñarte mucho y a dar lo máximo de ti mismo.

Tauro 

Sabrás hacerte valer diciendo abiertamente tu pensamiento a quien intenta hacer difícil tu cotidiano. En el ámbito laboral, tendrás una fuerza positiva que te permitirá resolver las diversas cuestiones con gran simplicidad y acierto. En el ámbito afectivo, tendrás la tendencia a ser introverso y no querrás compartir tus malestares con nadie, pero tu pareja te comprenderá brindándote todo su apoyo.

Aries

Será una verdadera lucha poner de acuerdo a más personas y convencerlas de tus razones. En el ámbito laboral, tendrás que asumir una actitud destacada con las personas que no consideran importante tus problemas. En el ámbito afectivo, tendrás que ser mas cauteloso ante las nuevas posibilidades que se presentarán y compartir mas tiempo con tu pareja, para no poner en peligro la estabilidad de vuestra relación.

Géminis

En el ámbito afectivo, tendrás una gran energía y sabrás aportar nuevos colores a tu relación; serás muy solar a la hora de expresarte y sabrás atenuar las tensiones. En el ámbito laboral, estarás muy nervioso y no aceptarás una tarea diferente. Evita enfadarte con personas que no merecen una actitud hostil.

Leo

Te resentirás con una amistad por un juicio negativo que han dado sobre ti. En el ámbito laboral, te dedicarás con empeño y atención a un problema que afecta a una persona a la cual tu quieres mucho e intentarás tranquilizarla. En el ámbito afectivo, estarás muy cauto con tu pareja y esto te permitirá aclarar algunos temas que han sido causa de tensiones en tu relación afectiva.

Virgo

Tendrás la tendencia a la crítica y esto no te ayudará a evidenciar las soluciones. En el ámbito laboral, tendrás miedo de afrontar las novedades y no te sentirás a la altura de tus tareas, porque las considerarás complicadas. Tu intuición te ayudará eres muy inteligente. En el ámbito afectivo: tendrás la paciencia necesaria para dialogar en forma adulta con tu pareja. Un consejo: prepara una cena romántica.

Libra 

Tendrás que actuar con más seguridad y analizarte a ti mismo antes de echar la culpa a los demás. En el ámbito laboral, tendrás que afrontar un problema inesperado pero lograrás solucionarlo objetivamente. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de vivir una fase feliz y llena de sentimientos verdaderos pronto las nubes se disolverán. Si estás solo, pasarás una noche transgresora.

Escorpio 

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te influenciarán en forma positiva, te aclararán las ideas sobre todo por la postura que tendrás que tomar en el ámbito laboral, así como te dará la oportunidad de encontrar las justas soluciones a los problemas con tu pareja. Un consejo: sigue tu instinto.

Sagitario

Durante esta jornada los astros aconsejan un cambio de look sobre todo si estás buscando una nueva relación afectiva. En el ámbito laboral, el éxito está a tu alcance si te llenas de constancia y determinación, sobre todo si eres el primero en creer en lo que haces.

Capricornio 

No tendrás que abusar de tus fuerzas para no fatigarte ulteriormente. En ámbito laboral, tendrás que intentar respetar los empeños que has tomado. Es probable que te ofrezcan otro puesto dentro de la empresa, deberás pensar bien antes de tomar una decisión. En el ámbito afectivo, recibirás una agradable sorpresa de parte de tu pareja

Acuario 

Esta es una fase de grandes cambios inesperados o mejor dicho cambios muy deseados. En el ámbito laboral, intenta no cargar tu jornada con muchos empeños ya que pronto surgirá una nueva oportunidad laboral. En el ámbito afectivo, tendrás que tener cuidado con los celos excesivos, la falta de confianza en una pareja hace desgastar el amor.

Piscis

En esta jornada tienes que tener cuidado con tu sistema nervioso ya que resulta ser frágil y podría comprometer tu rendimiento en el trabajo. En el amor, un deseo está por realizarse y te parecerá que es importante y único. Un consejo: cuida tu forma física.

Follow Us on Social

Most Read