Horoscopo 23 julio 2013

horoscopos2

Géminis

En el ámbito afectivo, no seas evasivo con tu pareja, ella te quiere mucho si en tu caso no sientes lo mismo deberás afrontar la situación y dialogar con sinceridad, para luego decidir de continuar o separarse por un tiempo. En el ámbito laboral tendrás la oportunidad de mirar los resultados obtenidos y planificar mejor tu futuro profesional, sobre todo desde un punto de vista económico.

Aries

Querrás alejar de ti las tensiones que te ponen ansioso y poco disponible con tu prójimo. Intenta divertirte, quizás frecuentando a nuevas personas. En el ámbito laboral, intentarás no dejarte implicar emocionalmente por parte de las situaciones que corren el riesgo de dañarte o ralentar tu trabajo. En el ámbito afectivo, serás llenado de amor y junto a tu pareja te sentirás feliz y satisfecho.

Cáncer 

En el ámbito afectivo, tendrás un fuerte magnetismo que te permitirá hacer conquistas con gran facilidad. Si vives una relación de pareja, tendrás una noche serena. En el ámbito laboral, tendrás que tomar una decisión que no podrás aplazar más y esto te causará tensiones ya que estarás inseguro sobre la elección que tendrás que efectuar.

Tauro

Tendrás una intuición muy elevada y sabrás moverte bien delante de cada situación. En el ámbito laboral, tendrás una entrada extra de dinero que te ayudará a resolver tus problemas financieros. En el ámbito afectivo, tendrás que intentar cambiar la táctica con tu pareja, sobre todo porque siendo testarudo no obtendrás nada.

Leo

Los Astros te aconsejan controlar tu balance y evitar los gastos inútiles. En el ámbito afectivo, no soportarás a un amigo que adula a tu pareja y a causa de tus celos, reaccionarás de mala manera. Evita excederte con las palabras. En el ámbito laboral, podrás divertirte con nuevas iniciativas que mejorarán el espíritu de colaboración con tus colegas.

Virgo 

Hoy las estrellas te aconsejan no dejarte implicar en un cotilleo; sobre todo en el ámbito laboral, un mal entendido podría ser causa de graves problemas. En el amor, tienes una gran posibilidad de iniciar una relación afectiva con una persona que has conocido desde poco tiempo y que te interesa mucho.

Libra

Tendrás que aplazar un proyecto al cual creías mucho, pero no será totalmente perdido, podrás realizarlo dentro de poco tiempo. En el ámbito laboral, todo estará a tu alcance, gracias a tu manera de proponerte amable y disponible, podrás contar con la ayuda incondicional de tus compañeros. En el ámbito afectivo, comprenderás y respetarás las exigencias de tu pareja, hasta llegar a demostrarle tu amor lleno de comprensión.

Escorpio

Tendrás un encanto elevado que te permitirá conquistar a nuevas personas. En el ámbito laboral, tendrás que intentar no ponerte nervioso si las cosas no proceden como habías previsto y evita tomarla con quien tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, te sentirás en perfecta sintonía con tu pareja y esto favorecerá el comienzo de una fase más armónica y equilibrada.

Sagitario

En esta jornada es posible que estés implicado en una discusión con algunos compañeros en tu ámbito laboral. En el ámbito afectivo: todo sigue muy bien, estarás solar y con muchas iniciativas. Un consejo: deberías ponerte en contacto con tus viejos amigos. Salud: excelente.

Capricornio

Intenta no otorgar demasiado tus favores a quien no se ha demostrado agradecido contigo en el pasado. Los astros te reservan un periodo de mucha fortuna. En el ámbito laboral, Tu fantasía y buen humor hará calmar el nerviosismo que hay en el ambiente. En el ámbito afectivo, compartirás la actitud de tu pareja e intentarás alcanzar una gran armonía en tu relación.

Acuario

En el ámbito afectivo, corres el riesgo de confundir las cosas aunque estés convencido de que las cosas son verdaderamente como tú dices. Intenta dar la posibilidad a tu pareja de explicarse. En el ámbito laboral, conseguirás terminar tus tareas con anticipación y tendrás la posibilidad de pedir un permiso para unos empeños personales

Piscis 

En el ámbito afectivo, no tendrás que hacer escenas de celos si tu pareja tomará unas decisiones sin pedir tu consejo, es mejor que dialoguen con serenidad. En el ámbito laboral, tendrás una discusión con un colega que no quiere aceptar tu superioridad, tendrás que ser diplomático y aclarar el acontecimiento en el momento en que se manifieste.

 

Follow Us on Social

Most Read