Horoscopo 25 julio 2013

Aries

Hoy, pasarás una jornada sin preocupaciones, no tendrás ganas de hacer nada, pensarás solamente a ti mismo. En el amor, tu pareja te pedirá más demostración de afecto porque necesita tener la certeza de tu amor. Salud: algunos malestares de estomago.

Géminis 

Un acontecimiento agradable te pondrá feliz y te hará afrontar esta fase de manera positiva. En el ámbito laboral, tomarás las decisiones justas y podrás planificar mejor tu cotidiano. Serán favorecidas las inversiones referentes a la compra de bienes. En el ámbito afectivo, compartirás con tu pareja momentos de felicidad y vuestra relación se consolidará siempre más.

Cáncer

En el ámbito afectivo, estarás invadido por fuertes intuiciones y te darás cuenta de que algo en tu relación de pareja no procede en el sentido correcto, con lo cual intentarás prevenir la situación. En el ámbito laboral, estarás muy testarudo y obstinado, no aceptarás el consejo que te dará una querida amistad. Intenta no actuar siguiendo el impulso.

Tauro

En el ámbito afectivo, tendrás ganas de ser respetado e intentarás aislarte para que tu pareja comprenda que no estás dispuesto a seguirla en cada una de sus iniciativas. En el ámbito laboral, advertirás la exigencia de concederte una separación de la rutina de siempre, por eso buscarás un nuevo cargo que te puedan dar mayor satisfacción personal.

Leo

Tendrás un encanto particular y podrás conquistar las simpatías de los nuevos conocidos. En el ámbito laboral, tendrás que tener mucho cuidado con las falsedades de una persona que tienes muy cerca y que intenta disimular un sentimiento de envidia por ti. En el ámbito afectivo, vivirás una fase muy agradable y podrás dar libre desahogo a tu fantasía intentando implicar a tu pareja en una salida sorpresa.

Virgo

Jornada un poco rara, en el ámbito laboral, así como en el afectivo, no tienes problemas, todo procede como tus deseas, pero estarás invadido por una forma de desconsuelo. Un consejo: intenta mejorarte interiormente, necesitas de una renovación.

Libra 

Tendrás que buscar el tiempo para descansar y para poder afrontar tus empeños con más energía. En el ámbito laboral, sabrás controlar las envidias frenando un cotilleo que habría podido implicarte de manera muy grave. En el ámbito afectivo, deberás canalizar tus miedos e inseguridades, de manera que no perjudique tu relación de pareja.

Escorpio

Tendrás grandes oportunidades de tener unas experiencias personales que te permitirán crecer. En el ámbito afectivo: no te sentirás feliz por la manera en que procede tu relación y buscarás unas soluciones para volver a encontrar la serenidad y la armonía con tu pareja. En el ámbito laboral, estarás extremadamente cauto, un acontecimiento positivo te alegrará y te hará afrontar tu cotidiano con más serenidad.

Sagitario

Podrás concederte una fase de descanso practicando un deporte. En el ámbito laboral, la fase procede con tranquilidad, no tendrás que empeñarte mucho y sabrás terminar todo con facilidad y rapidez. En el ámbito afectivo, intentarás de cualquier modo capturar la atención de una persona desconocida que te atrae por su gracia y por su manera de ser reservada.

Capricornio

Tendrás la posibilidad de hacer unas especulaciones o invertir tu dinero en algo útil y remunerativo. En el ámbito laboral, estarás muy disponible con los demás y los animarás a dar lo mejor de sí mismos; tendrás palabras de consuelo para las personas amargadas y aumentará la estimación por ti. En el ámbito afectivo, advertirás una gran exigencia de independencia y no aceptarás que nadie entre en tu espacio, tampoco tu pareja.

Acuario

Hoy, en el ámbito laboral, recibirás una propuesta muy interesante, ten cuidado, podría no ser tan ventajosa como quieren dejarte entender. En el amor, tu pareja exige más atenciones. Un consejo: no deludir sus expectativas.

Piscis

Tendrás la posibilidad de realizar el deseo de concederte unas pequeñas satisfacciones. En el ámbito afectivo, tendrás su total aprobación respecto a una iniciativa que se refiere a los dos y que tu creías habría podido ser obstaculizada. En el ámbito laboral, tu lugar de trabajo resulta ser muy tenso y un superior adoptará unas actitudes molestas contigo.

 

Follow Us on Social

Most Read