Horóscopo 12 de Agosto 2013

horoscopos2
Leo
Hoy tendrás un día de esos en los que parece que atraemos la negatividad hacia nosotros, Leo. Baja ese ego, no discutas ni entres en controversias, porque no conseguirás nada positivo, muy al contrario. Se recomienda prestar más atención a la salud en estos días.

Virgo
Tu estado mental de hoy será el perfecto para el análisis y la investigación, Virgo, así que si te dedicas a ello, conseguirás unos buenos resultados. No obstante, tendrás que cuidar la forma en la que te expreses, ya que podría ser algo incisiva y hacer que tengas dificultades con las personas del entorno más cercano.

Libra
Hoy los aspectos de este día serán propicios para aquellas actividades de alguna manera relacionadas con el arte, las relaciones y la comunicación en general, así que si te dedicas a ello, Libra, conseguirás unos buenos resultados. Además, en el ámbito de la economía también disfrutarás de un buen día.

Escorpio
Las actividades relacionadas con el intelecto estarán propiciadas hoy, Escorpio, además, podrían ayudarte a mejorar tu posición en el trabajo y en la vida en general. También contarás con algunas posibilidades de expansión y de aspectos favorables para los viajes relacionados con el ámbito laboral.

Sagitario
Será mejor que hoy cuides mucho la forma en la que te expreses, Sagitario, porque si lo haces de una manera brusca, conseguirás el rechazo, pero si lo haces de una forma agradable, podrás conseguir mejores resultados. Además, contarás con una gran vitalidad física; si te gusta el deporte, hoy será un buen día para su práctica.

Capricornio
Hoy contarás con un gran discernimiento intelectual, además de discreción, Capricornio, y te vendrán muy bien, pues deberás estar alerta ante cualquier peligro. Tu capacidad para organizar será hoy muy necesaria, ya que es posible que se te presenten imprevistos, especialmente en el ámbito del trabajo.

Acuario
Hoy podrá ser un día de bastantes tensiones, y muchas de ellas serán provocadas por ti, Acuario. En el ámbito en el que deberías tener más cuidado hoy será en el ámbito de las relaciones; solamente si te comportas con prudencia y con lógica podrás sortear las dificultades en este sentido.

Piscis
Te espera un día de mucho trabajo, Piscis, pero también contarás con la vitalidad necesaria para desarrollar cualquier actividad que tengas que hacer. Por otro lado, tu sexto sentido estará muy activo durante todo el día: préstale atención. Además, habrá algunas posibilidades de expansión profesionales.

Aries
Ten mucho cuidado durante todo el día con las palabras que salgan de tu boquita, Aries, porque podrías herir los sentimientos de las personas que más quieres. En el ámbito de las relaciones de pareja también deberás tener lo anterior en cuenta: si eres más entrañable con tu pareja, recibirás mejores resultados en el amor.

Tauro
Hoy los aspectos del día favorecerán a todas aquellas actividades relacionadas con el arte en cualquiera de sus formas. En un plano más personal, Cáncer, disfrutarás de armonía dentro de casa. Además, tus relaciones con las personas del entorno serán muy buenas: aprovéchalas para lo que te haga falta.

Géminis
Hoy tu estado mental tenderá al análisis, Géminis, precisamente por eso, podrás aprovechar este aspecto para tu profesión, sobre todo si está relacionada de alguna manera con la investigación. Sin embargo, en un plano más personal deberás tener cuidado con la expresión verbal de tus pensamientos.


Cáncer
Hoy, en el ámbito laboral, tendrás una tranquilidad que sorprenderá totalmente quien querrá obstaculizarte. En el ámbito afectivo, una persona de tu familia buscará tu compañía ya que se siente solo. Un consejo: debes ser más afectuoso.

Follow Us on Social

Most Read