horoscopos2

Géminis

La temporada resulta ser bastante afortunada y cada acontecimiento negativo será atenuado o transformado en positivo. En el ámbito laboral, no te resultará difícil cumplir con una delicada tarea aunque te hará perder mucho tiempo. Evita distraerte y manteen la concentración. En el ámbito afectivo, vivirás un momento de felicidad, si vives una relación de pareja todo procederá bien, mientras si estás solo, tendrás éxito con las nuevas conquistas.

Aries 

Durante esta jornada los astros te aconsejan mantener una postura un poco distante con la persona que amas, de manera que podrás ver realmente cual será su reacción. En el ámbito laboral, te encontrarás un poco cansado de hacer tu trabajo. Un consejo: deberás tener seguridad en ti mismo.

Cáncer 

Durante esta jornada, una persona envidiosa podría demostrarte su hostilidad que hasta ahora había mantenido escondida, no te preocupes, sigue adelante por tú camino. En el trabajo, estarás muy agradecido por una felicitación que recibirás durante la mañana.

Tauro

Llega una inesperada noticia, que realmente cambiará tu forma de vida. En el ámbito laboral, tendrás que evitar hacer comentarios delante de personas que podrían informar todo. Tendrás una gran oportunidad laboral, pero no debes comentar con nadie esta posibilidad hasta que no sea una realidad. En el ámbito afectivo, tendrás una actitud muy positiva y serás el centro de la atención entre tus amigos.

Leo

Durante esta jornada tendrás un humor variable, evita las discusiones o las críticas con quien tienes a tu lado en el trabajo. En el amor, algunas veces es necesario ser un poco severo para obtener resultados. Un consejo: evita dar consejos cuando no te lo pidan.

Virgo 

Tendrás que evitar hacer las cosas con ligereza e intentar no exasperar a las personas queridas. En el ámbito laboral, podrás levantar tus finanzas y afrontar con más serenidad tu cotidiano. Tendrás que ser más previsor y menos derrochador. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de suscitar nuevos intereses en tu relación de pareja y vivirás unos momentos más intensos y armónicos.

Libra 

Tendrás que examinar todo antes de actuar para no cometer unos errores. En el ámbito laboral, se preven unas tensiones debidas a una actitud nerviosa que ha mantenido un superior con un compañero, pero tu lograrás aportar calma en el ambiente. En el ámbito afectivo, estarás arisco delante de una amiga de tu pareja, intenta no herir con tus palabras y ser más comprensivo.

Escorpio 

Tendrás la posibilidad de descansar, después de un periodo bastante agitado. En el ámbito laboral, tendrás que abandonar un proyecto que no despega. Evita ensañarte y cambia ya de dirección. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar de cualquier manera los excesos, una falta de respeto delante de la persona que amas corre el riesgo de hacerte vivir una crisis.

Sagitario 

En el ámbito afectivo, este resulta ser el momento justo para ponerte en la búsqueda de una nueva conquista, sobre todo si aún no has encontrado tu media naranja. Intenta ser claro y demuestra tu honestidad. En el ámbito laboral, tendrás que reflexionar mucho antes de hacer una elección arriesgada, en caso contrario corres el riesgo de vivir una fase difícil.

Capricornio 

En la jornada de hoy, te sentirás invadido por un gran deseo de ir lejos o en cualquier caso, de dar un cambio total a tu vida laboral y afectiva, algo no te satisface más; pero, recuerda que tampoco es necesario ser tan drástico; intenta ser más positivo, verás que todo procederá bien.

Acuario

Tendrás que evitar la prisa y mantenerte cauto delante de cada nueva iniciativa. En el ámbito laboral, estarás a punto de abandonar un ideal tuyo por el miedo de eludir las expectativas de una persona de tu familia que tu estimas mucho. En el ámbito afectivo podrás llenar tus momentos de soledades frecuentado a una querida amistad y hablando con ella de tus problemas.

Piscis

Volverás a tener buen humor, Intenta implicar también a tus amigos en tus salidas nocturnas. En el ámbito laboral, no tendrás que dejarte vencer por el nerviosismo, sigue con determinación en tus programas. Evita las escenas. En el ámbito afectivo, tendrás que tener mucho cuidado con la impulsividad ya que podrías decir a tu pareja cosas que son injustas.

Follow Us on Social

Most Read