Horoscopo 19 agosto 2013

horoscopos2

Géminis

Durante esta jornada, Los Astros que tienes en tu signo te darán una gran seguridad en ti mismo, serás capaz de afrontar las pruebas más difíciles en tu cotidiano laboral, todo con óptimo éxito. En el amor, deberás ser más afectuoso en tu intimidad. Salud: buena

Aries

Durante esta jornada te será ofrecido un buen trampolín para lanzarte y mejorar tu posición en el mundo del trabajo, intenta que el miedo no pueda contigo y afronta todo con coraje, tienes el éxito asegurado.En el amor, eres desconfiado pero por fin la rueda de la buena suerte empieza a girar para ti.

Cáncer

Los Astros te aconsejan hacer gimnasia para aligerarte y para desahogar tus nerviosismos. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de tener un avance profesional si tienes un trabajo independiente, mientras, si eres autónomo conseguirás recuperar un crédito. En el ámbito afectivo, sentirás una energía positiva y advertirás que estás a punto de vivir uno de tus mejores momentos, como no pasaba desde mucho tiempo.

Tauro

Durante esta jornada no tendrás ganas de aceptar lo que dice tu pareja, tendrás una postura pesimista y provocadora. En el ámbito laboral, podrás rechazar una oferta de cambio de trabajo, ya que es la misma propuesta que tienes en tu actual trabajo.

Leo

En el ámbito afectivo, actuarás con gran delicadeza con tu pareja y conseguirás calmar su ánimo y hacer de manera que vuelva a encontrar la serenidad. En el ámbito laboral, si aprovechas al máximo tus ocasiones tendrás la posibilidad de aumentar tus entradas siguiendo el consejo de un amigo justo y honesto.

Virgo

En el ámbito afectivo, tendrás la tendencia ser obstinado y consideras las iniciativas de tu pareja muy superficiales, deberás tener más diálogo y exponer la realidad que tendrán que afrontar. En el ámbito laboral, tendrás que apoyar las exigencia de la empresa y contener los malos humores ya que corres el riesgo de perder el cargo que has conseguido obtener.

Libra 

Hoy estarás muy favorecido en el sector afectivo, los Astros en aspecto positivo te prometen una jornada llena de amor que compartirás totalmente con tu pareja; si estás solo, podrás tener un estupendo encuentro. Un consejo: aprovecha de este momento. Te llegará también una nueva e interesante propuesta laboral.

Escorpio 

En el ámbito afectivo, tendrás que dejarte llevar por tu pareja, mejorando la confianza mutua. En el ámbito laboral, implicarás mayormente a tus colaboradores en el futuro de la empresa, explicando abiertamente lo que tu esperas obtener de ellos y las ventajas que obtendrán.

Sagitario 

En el ámbito afectivo, algunas cosas no proceden bien en tu relación de pareja, deberás ser diplomático y disponible a tener unas aclaraciones, para no tener que vivir otros momentos de angustia. En el ámbito laboral, podrás resolver un empeño pero te sentirás agobiado, advertirás un poco de envidia entre tus colegas.

Capricornio

Sabrás disfrutar bien de una ocasión que se te presentará y está a punto de llegar una ganancia imprevista. En el ámbito laboral, estarás muy locuaz y esta actitud te favorecerá sobre todo en las relaciones con el público. Si estás buscando un nuevo trabajo, tendrás nuevas ocasiones. En el ámbito afectivo, no será una fase fácil, te molestarán los extraños comportamientos de tu pareja y serás invadido por un sentimiento de inseguridad.

Acuario 

Durante esta jornada estarás bastante provocador y con ganas de pelearte con quien tienes a tu alrededor, solamente porque sus ideas no coinciden con las tuyas. Manteen la calma y razona con criterio. En el ámbito afectivo tienes la posibilidad de tener aventuras interesantes. Un consejo: afila las armas de la seducción.

Piscis

Tendrás ganas de hacer algún deporte y aportarás unos nuevos cambios en tu cotidiano. En el ámbito afectivo, tendrás un pequeño problema con tu pareja, pero te servirá para aclarar tus puntos de vista y decirle las cosas que no te satisfacen de ella. En el ámbito laboral, alguien te ayudará a entender el nuevo plan de trabajo. Intenta ser más responsable y puntual.

Follow Us on Social

Most Read