horoscopos2

Aries

En el ámbito afectivo, deberás evitar invadir el espacio de tu pareja y las inútiles críticas, analiza bien tu futuro con ella. En el ámbito laboral se presentará un nuevo cargo disponible, tendrás la oportunidad de hacer conocer tu inteligencia y responsabilidad, es el momento justo de hacer cambios, tienes los Astros en tu signo que te protegen.

Géminis

Durante la jornada de hoy deberás tener cuidado con las decisiones impulsivas ya que tendrás una oposición entre los Astros que están en tu signo, sobre todo para lo que es tu ámbito laboral. En el amor es necesario que piensas bien antes de hacer cualquier cosa. Un consejo: evita gastar inútilmente el dinero.

Cáncer

Podrás concederte unos gastos personales y tendrás una buena dosis de suerte. En el ámbito laboral, no tendrás ganas de afrontar a una persona poco correcta que te ha perjudicado e intentarás ponerte inaccesible. En el ámbito afectivo, tendrás que poner a un lado los viejos rencores y afrontar los problemas de tu relación afectiva con más serenidad.

Tauro

Tendrás la posibilidad de concluir un negocio que soñabas desde mucho tiempo o de hacer una inversión ventajosa. En el ámbito laboral, pasarás una fase equilibrada, después de muchas amarguras llegarán las felicidades y por fin podrás suspirar. En el ámbito afectivo, no tendrás que insistir a la hora de querer hacer lo que tu cabeza mande ya que esta actitud no será aceptada con facilidad por tu pareja.

Leo

Durante esta jornada, tendrás una cuadratura entre los Astros de tu signo, así que ten cuidado con enfadarte ya que esto podría ponerte en seria dificultad con tu trabajo. En el amor, en cambio tienes en tu signo un aspecto muy positivo que te permitirá dar seguridad a quien amas. Salud: Excelente

Virgo

Los acontecimientos procederán bastante bien, además estarás animado por parte de amigos que te apoyarán. En el ámbito laboral, tendrás unos encuentros agradables e interesantes para tu profesión, serás capaz de seguir los consejos que te serán dados y obtendrás bien estar. En el ámbito afectivo, esta fase resulta ser inestable, son probables unas incomprensiones que serán causa de tensiones en tu relación de pareja.

Libra

Tendrás la posibilidad de unas pausas de reflexión e intentar organizar mejor esta jornada. En el ámbito laboral, no tendrás que abatirte si las cosas no proceden como te gustaría, tendrás que seguir teniendo un poco de paciencia y todo se resolverá positivamente. En el ámbito afectivo, intenta ser más abierto y disponible con tu pareja a la hora de escuchar sus problemas.

Escorpio

Durante esta jornada, en el sector afectivo y familiar tendrás un acontecimiento excepcional que te llenará de felicidad y te hará soñar. En el trabajo, tendrás una crisis pasajera, al descubrir que hay personas que hablan mal de ti. Un consejo: dedica más tiempo a ti mismo.

Sagitario

En el ámbito afectivo, no tendrás que secundar a tu pareja en todas sus iniciativas ya que corres el riesgo de anularte a ti mismo. Al contrario, intenta adoptar una actitud destacada. En el ámbito laboral, tendrás que intentar no reaccionar en forma negativa delante de una provocación sobre todo porque no está dirigida directamente hacia ti.

Capricornio

Estarás muy quisquilloso y susceptible ante cualquier cosa que te sea dicha, lo tomarás como una ofensa personal. En el ámbito laboral, tendrás que empeñarte mucho para terminar tus empeños y evitar dejarlos para poder concederte unos espacios durante esta fase. En el ámbito afectivo, pasarás una fase de turbación y confusión, dejarás a tu pareja a un lado y ella se preocupará hasta el punto de sentirse excluida de tu vida.

Acuario

En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de mejorar tu relación y volver a encontrar la armonía de una vez; sabrás aportar unas novedades a tu relación sin exagerar. En el ámbito laboral, se anuncian para ti óptimas ocasiones para demostrar lo que vale tu persona y poder pedir de consecuencia, un avance profesional.

Piscis

Hoy, en el ámbito laboral, estarás muy ocupado en el intento de resolver una situación muy delicada; utiliza toda tu paciencia y tu meticulosidad para evitar errores. En el amor, concédete una cena íntima junto a tu pareja. Un consejo: el amor es como las plantas debes regarlas todos los días.

Follow Us on Social

Most Read