Horoscopo 26 de septiembre 2013

horoscopos2

Géminis

Tendrás mucha confusión porque tu jefe, primero apreciará tu potencialidad y luego te hará una crítica.Pero quedate tranquilo porque tiene una gran estima por ti. En el ámbito afectivo, tendrás que ser listo para evitar ser pillado. Un consejo: decidete a elegir, con quien estas mejor.

Sentirás la necesidad de tomarte un poco de descanso, sobre todo en el ámbito laboral, sector en el cual sentirás el cansancio de una temporada estresante. En el ámbito afectivo, necesitarás de mucha tranquilidad para afrontar con tu pareja un diálogo constructivo.

Cáncer

Estarás verdaderamente favorecido en el sector financiero, si alguien te hace una propuesta de inversión ventajosa, aprovecha. En el ámbito laboral no reveles tus proyectos a colaboradores poco fiables. En el ámbito afectivo una cena a la luz de una vela podría dar un toque de romanticismo.

Tauro

Probablemente habrá una discusión con un compañero de trabajo que en la última temporada criticaba tu manera de operar, ten cuidado con ser impulsivo y no reaccionar. En el ámbito afectivo, es probable que nazca un nuevo amor o que tu relación se regularice.

Leo

Tienes una oposición de planetas en tu signo, por esto te aconsejo esperar un poco para llevar a cabo un cambio de trabajo, este no es el momento ideal. En el amor, te espera una noche diferente con tu pareja que sabrá ser muy atrayente. Un consejo: cuida los detalles.

Virgo

Estarás más nervioso de lo normal trata de no enfadarte por cualquier cosa. En el ámbito laboral, no aceptarás ninguna crítica, al contrario intentarás hacérselas a los demás. En el ámbito afectivo, tendrás que pensar seriamente sobre las decisiones que tienes que tomar con tu pareja.

Intenta pararte y pensar sobre lo que has construido hasta ahora y sobre las ventajas que la vida te ha dado. En el ámbito laboral, tendrás que aprovechar una ocasión ventajosa que se te presentará. En el ámbito afectivo, tendrás que ser muy delicado con tu pareja.

No te apenes si a veces pierdes el camino, cada uno de nosotros cometemos errores en la vida y tu no estás excluido, además no tienes la culpa y todo se solucionará. En el ámbito laboral, encontrarás a un personaje importante. En el amor, la casualidad te mantendrá feliz.

Sagitario

Estarás en óptima forma y no renunciarás a nada, no obstante los asuntos laborales te cansan demasiado, tendrás ganas de divertirte y llevar a tu pareja contigo.Un consejo: Estás en un período positivo en todos los aspectos, ¡aprovecha y disfruta!

Capricornio

Durante esta jornada todo parecerá ser demasiado difícil sobre todo porque algo te desmotivará en el sector laboral y tendrás que poner buena cara al mal tiempo. En el ámbito afectivo, tendrás que organizarte mejor, ya que tu pareja no se siente correspondida y empieza a ponerse nerviosa a causa de esta situación.

Acuario

Antes de hacer una crítica en el trabajo, mira bien a tu alrededor, ya que no eres infalible y en este momento no tienes razón. En el ámbito afectivo, evita encerrarte en casa e intenta comprometer a tu pareja a una salida fuera de programa.

Tu pareja te hablará abiertamente de sus deseos y de sus aspiraciones para el futuro, pero tu no te sentirás preparado para un paso importante. En el ámbito laboral una pequeña equivocación arriesga el hacerte hacer un papelón delante de un superior.

Follow Us on Social

Most Read