Horoscopo 22 octubre 2013

Géminis

Tendrás ganas de frecuentar a tus amigos y propondrás una salida en compañía. En el ámbito laboral, tendrás que evitar hacer críticas ya que alguien podría resentirse de esto. En el ámbito afectivo, tendrás que contar con tus fuerzas para poder resolver un problema con tu pareja.

Aries

Durante esta jornada será mayor tu determinación siendo la oportunidad para construir la base para tu futuro laboral. En el ámbito afectivo, con tu pareja ten cuidado con no eludir sus expectativas. Un consejo hoy intenta probar la suerte con algún número en el azar, tienes muchas posibilidades de ganar.

Cáncer

Tendrás un ataque de ira que hará reaccionar de mala manera a tu pareja y te arrepentirás de las cosas que has dicho, te aconsejo reparar sin titubear. En el ámbito laboral, estás descontento pero tu tampoco sabes el porqué, quizá necesitas nuevos estímulos.

Tauro

Te sentirás sin energías y tendrás ganas de recargarte, quizá haciendo algo diferente. En el ámbito laboral, es aconsejable una fase de descanso para dedicarte a las bellezas de la vida. En el ámbito afectivo, podrás concederte una distracción sin tu pareja.

Leo

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te pronostican una intensa actividad en el sector afectivo, si estás solo se preven conquistas, si tienes pareja, la jornada será llena de romanticismo. Óptima también la actividad laboral, un consejo; aprovecha al máximo estos días.

Virgo

Durante esta jornada sentirás la necesidad de sentirte amado, quizás quien tienes a tu lado en este momento no te corresponde como tu necesitas.Un consejo; lo mejor es dialogar en pareja y aclarar la situación. En el sector laboral, tu ojo clarividente te ayudará a reponerte económica y mentalmente.

Libra

Acepta la invitación de un amigo que no ves desde hace mucho tiempo y pasarás una noche muy agradable en su compañía. En el ámbito laboral, no seas ansioso y razona con tranquilidad. En el ámbito afectivo, te gustaría tener nuevos estímulos en la relación con tu pareja.Un consejo: ¡diselo!

Escorpio

Tendrás que hacer un gran esfuerzo para superar los obstáculos en el trabajo, la ruta parece ser la correcta pero son necesarios tiempos sucesivos. En el ámbito afectivo, evita hablar mal cuando ella no está, alguien podría decírselo todo.

Sagitario

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo; traerán una pequeña desilusión, así que será posible que un sueño que tienes desde hace mucho tiempo se desvanezca y podrás perder una ocasión laboral. No te rindas porque es momentáneo. En el ámbito afectivo, tendrás que hablar más con ella, verdaderamente te necesita.

Capricornio

Tendrás que tener controlado el sector económico para evitar excederte con los gastos. En el ámbito laboral, esta fase no resulta ser muy positiva. En el ámbito afectivo, esta fase resulta ser buena pero tu pareja te pondrá a prueba. Un consejo: evita decir mentiras.

Acuario

Tendrás que intentar prevenir los posibles imprevistos, solo de esta manera estarás preparado ante cualquier situación. En el ámbito laboral, tendrás que cuidar más los detalles si quieres dar una imagen de seriedad y profesionalidad. En el ámbito afectivo, intenta ser más dinámico.

Piscis

Durante esta jornada recibirás óptimas influencias por parte de algunos planetas que están en tu signo, con lo cual tendrás una fuerte sensibilidad que te ayudará a no cometer errores en el sector laboral. En el ámbito afectivo; deberás tomar una decisión definitiva. Un consejo; piensa bien antes de actuar.

Follow Us on Social

Most Read