Horoscopo 29 de octubre 2013

Géminis

En el ámbito laboral, podrás consolidar tu situación actual y conquistar nuevas colocaciones favorables, así como ventajas económicas. En el ámbito afectivo, tendrás que tener mucha paciencia para soportar las exteriorizaciones de tu pareja.

Aries

Tendrás grandes oportunidades para obtener el éxito con un proyecto laboral que te ha sido asignado y es probable también una ganancia imprevista. En el ámbito afectivo, te sentirás desmotivado y desilusionado a causa de una actitud injusta de tu pareja.

Cáncer 

Una gran energía te hará afrontar con fuerza los problemas en el ámbito familiar. De muy buenas maneras recibirás en el trabajo un encargo por parte de tu jefe y tu darás lo mejor de ti mismo. En el amor, serás particularmente cariñoso e indulgente con tu pareja.

Tauro

No siempre con la insistencia se obtiene lo que se quiere, con lo cual, en el ámbito laboral no aisles a las personas que tienes a tu lado, si no quieres cansar a alguien. En el ámbito afectivo, una discusión con tu pareja te mantendrá intratable con quien tienes a tu alrededor. Un consejo: haz un examen de conciencia.

Leo

Durante esta jornada serás favorecido por uno de los Astros que están en tu signo, podrás escuchar tu interior que tiene una óptima visión de la situación laboral. En el ámbito afectivo, es mejor que evites seguir lo que sugieren las amistades envidiosas. Un consejo: evita ser el centro de atención.

Virgo

Si sabes sorprender a tu pareja con una sorpresa te darás cuenta de cómo a veces con muy poco puedes desatar estupendas reacciones. hoy te sentirás muy feliz. En el ámbito laboral, evita hacer comentarios delante de tus colegas de trabajo porque siempre hay alguno con malas intenciones y pueden perjudicar tu imagen.

Libra

Durante esta jornada uno de los planetas te favorecerá manteniéndote más condescendiente. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de experimentar un nuevo y ventajoso camino. En el amor, te sentirás satisfecho y tendrás la sensación de estar cambiado. Un consejo: deja que cada cosa tome su camino con calma.

Escorpio

En tu empeño laboral, tendrás que poner más atención, porque corres el riesgo de cometer algún error y te llamarán la atención. En el ámbito afectivo, intenta no ser desconfiado con tu pareja ya que podrías recibir una fea reacción de su parte.

Sagitario

En el ámbito laboral tendrás que afrontar una dificultad que pondrá a dura prueba tus capacidades, se paciente y prende todo el tiempo necesario para resolver esta situación. En el amor, una persona conocida te invitará a pasar una noche diferente y aceptarás con entusiasmo.

Capricornio

Durante esta jornada tendrás la posibilidad de organizar un viaje, los Astros te favorecen por lo tanto podrás concretar este deseo muy pronto. En el ámbito laboral se te presentará la oportunidad de un cambio, deberás escoger el camino justo. Un consejo: haz partícipe a tu pareja.

Acuario

Durante esta jornada la falta de perspectivas de mejoramiento en el sector laboral te hará afrontar el trabajo de mala manera. En el ámbito afectivo intenta no transferir tu malestar en la relación con tu pareja ya que esta actitud podría ser negativa. Confía en tu estrella buena.

Piscis

Durante esta jornada tienes algunos planetas en oposición, con lo cual ten cuidado en no dejar lo viejo por algo nuevo ya que podrías arrepentirte, sobre todo en el trabajo. En el amor, evita ceder a los impulsos e intenta ser más coherente y equilibrado. Salud: deberías descansar más.

Follow Us on Social

Most Read