Inglot impartirá master Class de Maquillaje

victor

@r_labastida
El domingo 22 de junio, Inglot llevará a cabo una Master Class para profesionales en la cual los asistentes aprenderán increíbles técnicas de maquillaje. El curso se impartirá por Victor Guadarrama, maquillista profesional, en Inglot Plaza Carso.


El objetivo principal de Inglot es generar productos de la más alta calidad al mejor precio, usando los mejores materiales y los más naturales, ha sobresalido dentro del mercado debido a su amplia gama de colores y su gran variedad de productos. El rango consiste en 1,500 colores, con 450 maneras de darle color a los labios, 600 maneras de realzar los ojos, 300 maneras de maquillar el rostro y 400 diferentes esmaltes de uñas.
Actualmente está presente en más de 450 boutiques por todo el mundo, dos de ellas en México. Su increíble y exclusivo Freedom-System permite al cliente experimentar con toda la variedad de tonos y texturas pudiendo personalizar los productos a sus necesidades. La marca se encuentran en constante desarrollo de nuevos productos siendo pioneros en el mundo al desarrollar la fórmula de esmaltes O2M que deja las uñas no solamente bellas sino también les permite respirar manteniéndolas 100% sanas.
Inglot Master Class para profesionales en Plaza Carso. 22 de junio de 11:00 a 18:00 hrs. Informes 4976-0378

Follow Us on Social

Most Read